Clausuran cursos en la telesecundaria Leona Vicario de Atoyac

Leonor Bello Ríos fue madrina…

Atoyac de Álvarez, Gro.- “Hablar de generación es hablar de logros, de triunfos y de éxitos”, manifestó la directora del DIF Atoyac, Leonor Bello Ríos, en la ceremonia de clausura de la generación 2007-2010 de la escuela Telesecundaria “Leona Vicario” ubicada comunidad de San Andrés de la Cruz, donde acudió como madrina y entrego 18 balones deportivos.


A raíz de que la dirección de la escuela, personal docente, administrativo, alumnos  y padres de familia, optaron por que la madrina de generación fuera la Lic. Leonor Bello Ríos, la directora se presentó a este plantel educativo para llevar acabo la clausura de este importante evento, donde  dieciocho alumnos  de la comunidad de San Andrés, egresaron.
En este importante acto se hicieron presente de igual forma, el supervisor Escolar de la telesecundaria Zona. 030., Víctor M. Barrera Ocampo, La presidenta de la sociedad de Padres de Familia, Lorenza Lugardo Cruz, El comisario Municipal, Demetrio Gervasio A., así como el Director de este plantel,  J. Jesús Gómez Izazaga y su planta docente.
El programa cívico-cultural, estuvo engalanado con los honores a la bandera, seguido de un fresco baile moderno por parte de algunos de los egresados que sin duda genero una ola de aplausos por las personas asistentes, así como el informe de fin de cursos del director de la  telesecundaria “Leona Vicario”.  
Al hacer uso de la palabra la directora del DIF municipal, Leonor Bello, agradeció a la planta docente, así como al cuerpo estudiantil del plantel educativo, por el detalle de esta  invitación al asistir como madrina de tan importante generación.
Así mismo expreso a los alumnos, que “Hablar de generación es hablar de logros, de triunfos, de éxitos, horita jóvenes es un gran triunfo que hayan terminada esta etapa de su educación, porque esto es parte del sendero que los llevara al éxito profesional”.
De igual forma les recomendó que sigan adelante en todo lo que se propongan, dijo “falta un gran recorrido, como la preparatoria y la universidad, tal ves sea un gran esfuerzo, pero que sin duda valdrá la pena”.
En ese sentido menciono también a los padres de familia de los egresados, que  en esta etapa se están viviendo muchos problemas difíciles en la sociedad, como el de las adicciones, y es por eso resalto, que los padres de familia tienen una gran responsabilidad con los hijos ya que son ellos quienes podrán encausar parte del éxito en su vida.
Por su parte el supervisor de la Zona 030, Víctor M. Barrera Ocampo, agradeció a la representante del DIF por su distinguida presencia por todo el apoyo que se le ha brindado a la telesecundaria, así mismo destaco, “ahora se esta entregando una generación mas, este es un gran esfuerzo de los maestros  para formar jóvenes, pero jóvenes que regresen a dejar sus conocimientos adquiridos a su municipio”.
Posteriormente Leonor Bello Ríos, hizo entrega de los documentos y los significativos regalos, donde los alumnos agradecieron por este bonito detalle, dando pie así a la clausura del evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario