Inaugura techumbre de la escuela técnica el presidente Lacunza

“Es uno de los únicos presidente que realmente se ha preocupado por la educación en el municipio”: Directivos…


Petatlán, Gro.- Con una inédita inversión y dentro del programa y convenio de colaboración previamente firmado con los principales centros educativos de los diferentes niveles en el municipio, el presidente José Albino Lacunza Santos puso en servicio el miércoles por la tarde la techumbre de la cancha de usos múltiples que  desde hace algunas décadas habían estado solicitando y que provocaba  que  la sociedad de padres de familias realizara pagos para llevar a cabo eventos cívicos y culturales con relación a sus actividades educativas.

En el corte del listón inaugural el edil quien estuvo acompañado por el director de la escuela profesor Jorge Días Balanzar  y el personal directivo, administrativo y funcionarios de la comuna, ratificó su compromiso con la educación de los jóvenes del municipio, de quienes dijo son la esperanza de que en un plazo futuro se puedan propiciar mejores condiciones de vida para todos, esa misma a la que su respeto se le ha perdido llegando a los niveles a los que se han llegado y que de alguna manera u otra nos involucramos.
Dijo que la vida en sí es un compromiso que tiene que cumplirse y que en el caso de las obras de la escuela aún cuando no se hubiera dado en el  nivel de notario como se hizo en el proceso de campaña  como es el caso, se hubiera cumplido, porque  no se puede andar haciendo compromisos que no se cumplan, porque sin duda es la antítesis del quehacer y hacer una buena política,  la que nos dignifica cuando la ejercemos  con ética y con buen oficio y cuando sucede lo contrario también nos perjudica y hasta nos empobrece profesionalmente.
Reconoció de manera pública  las dificultades que se tienen para ejercer  el poder municipal, el que dijo que no es lo mismos aspirar a ejercerlo como hacerlo, porque  en la realidad es más complicado cuando se  tiene que atender tantas demandas y requerimientos que los habitantes en condiciones de pobreza están viviendo y que es muy complicado por un lado el no atenderse y por otro el sentirse impotente ante la dificultad y la propia realidad que vive nuestro pueblo.
Por su parte el director de la escuela Jorge  Díaz Balanzar,  reconoció al edil como el único que realmente se ha preocupado por la educación en el municipio, y a quien le agradeció los apoyos económicos que para los viajes de estudios le ha proporcionado desde que arribó a la administración, incluyendo la construcción del drenaje y de algunas otras obras complementarias en beneficios de ese centro educativo, el que ha sido uno de los más atendidos por el programa que el gobierno municipal ha implementado como apoyo a la infraestructura educativa.

3 comentarios:

  1. señor president esta bien q asista alos ventos del pueblo por que es su dever pero agalo usted solo no yeve esa bola de regidores flojos y mañosos q solo opacan su imagen y andan buscando donde les maten el ambre aora creo q tiene una rgidora de sudafrica se la rgalaron por el mundial

    ResponderBorrar
  2. PRESIDENTE ESTA QUEMADO Y CON ESOS HAMBRIENTOS DE LOS REGIDIRES MAS. PONGASE A TRABAJAR, ARREGLE LAS CALLES DEL CENTRO. PONGA AL COREANO A TRABAJAR PARA QUE DESQUITE EL CHOQUE QUE LE DIO ALA CAMIONETA Y LOS GOLKPES QUE LE DIO A LA POBRE ESPOSA.

    ResponderBorrar
  3. los comentarios son acertados pero les faltó, porque esos regidores del PRI que aparecen en la foto no se le despegan al presidente como si por eso fuera a llegar mas lejos, pero no sirven para nada, empezando con chuy gomes que ni en su casa lo quieren, ese magaña que no sabe ni escribir y llegó de suerte pero será todolo que haga en su perra vida, y la doble regidora del PRD es amachorrita no sirve para nada, lacunza está rodeado de gente pendeja y lo van a volver mas pendejo a el y la regidora negra no le alcanza el sueldo pa mantener a su padrote, pobre esa va acabar pior, pobre y fea que gacho y es ciero eso del director de obras publicas Y LA CHEYENNE APÁ LACUNZA, ESE SOLO SABE CULIAR SECRETARIAS

    ResponderBorrar