El gobierno de La Unión continúa entregando apoyos a campesinos

La Unión, Gro.- El gobierno municipal presidido por José Luis Solchaga Martínez continúa entregando lámina galvanizada a familias que así lo requieren y en esta ocasión entregó un total de 550 láminas beneficiando a igual número de familias avecindadas en ésta cabecera municipal.


En el acto de entrega, el primer edil estuvo acompañado por la regidora Micaela Hernández Valverde y el director de protección civil, Alfredo Ramírez Cárdenas; así como otros funcionarios del Ayuntamiento municipal.
Posteriormente hizo entrega de otras 300 láminas y lámparas para el alumbrado público de la comunidad de Las Juntas de los Ríos, donde se beneficiaron alrededor de 30 familias que estuvieron representadas por el comisario municipal, Guillermo Espino Sánchez.
Ahí el mandatario municipal indicó  que los beneficios son para quienes así lo necesiten y que en la dirección de desarrollo social del Ayuntamiento se encuentra una ventanilla en donde se atenderá a quien así lo requiera y para que solicite líquido, fertilizante, alambre, lámina de fibrocemento, lámina negra de cartón, lámina galvanizada, sementales, tinacos de mil 100 litros y demás especies e implementos para el campo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario