En Alpoyeca culpan al tío del presidente de matar unos chivos

Por Salomón Flores

Chilpancingo Gro., 22 de Julio de 2010.- Un matrimonio del municipio de Alpoyeca, se llevó una fuerte impresión, luego de que cuatro chivos de su propiedad fueron ahogados en el canal de agua, además de que les fueron sacadas las tripas, por lo que de todo eso hacen responsable al tío del presidente municipal, que además es trabajador del DIF municipal.
La pareja afectada, conformada por los señores Teresa Maldonado Hernández y su esposo Lorenzo Cuevas Moreno, expresaron que ellos presumen que el culpable de esos asesinatos es el tío del actual alcalde de Alpoyeca Roberto Almora Méndez.
Y es que aseguran los denunciantes que el señor Leonardo Méndez, tío del alcalde y funcionario del DIF, se siente intocable por ser familiar del edil, y que asegura él es protegido por su sobrino, por eso él puede hace lo que le viene en gana.
El matrimonio formado por Teresa y Lorenzo informó que aparecieron 4 de sus chivos ahogados en el canal de agua y destripados, por lo que luego de encontrarlos en esa forma externaron que ellos sospechan de Leonardo Méndez, ya que en varias ocasiones les había ido a decir que sacaran sus chivos del terreno donde los tienen encerrados por que se podían comer su milpa.
Los inconformes dijeron que sus chivos no se comieron nada de milpa y no había más que unas cuantas afectadas y para esto estuvo presente la policía del estado a cargo del comandante Hidalgo Galindo Cano y dos elementos más en la unidad 0081 para corroborar el motivo del asesinato de los chivos.
En el lugar también estuvieron presentes la policía municipal a cargo de Bertín Cisneros y dos elementos más, quienes presenciaron la escena de los hechos ocurridos el pasado lunes a aproximadamente a las 18 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario