Grupo Zihuatanejo y Unidos Azuetenses se pronuncia a favor de Añorve Baños

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Representantes de dos importantes grupos políticos el día de ayer se pronunciaron a favor de la precandidatura a gobernador del actual presidente municipal de Acapulco Manuel Añorve Baños.
De esta forma dos ex presidentes municipales  de Zihuatanejo e integrantes de los grupos políticos Unidos Azuetences y Grupo Zihuatanejo, hicieron público pronunciamiento a favor del proyecto político del presidente municipal de Acapulco y aspirante a gobernador por Guerrero Manuel Añorve Baños.


Lo anterior fue en un hotel de la zona de playa La Ropa y los convocados a la reunión  manifestaron a los  reporteros haber decidido brindar su respaldo y apoyo al proyecto que encabeza Añorve Baños  estando convencidos  que los hechos realizados en su trayectoria política hablan bien del aspirante a gobernador.
Asimismo en su intervención, el ex presidente municipal de Zihuatanejo Armando Federico González Rodríguez, dijo que como ciudadano y como ex edil, con el antecedente que tiene en relación a los servicios que ha prestado y realizado al partido en la costa grande, hizo notar la preferencia que él y su familia muestran hacia Añorve Baños, de quien agregó, esta preparado para conducir los destinos del estado de Guerrero.
Por su parte, Eric Fernández Gómez,  otro ex presidente municipal, dijo estar seguro que desde hace varios años, Manuel Añorve estaba señalado para ser gobernador de nuestro estado.
Por lo tanto, muchos de los presentes preguntaron la razón por la que no estaba presente en la reunión el líder moral de Unidos Azuetenses, Raúl García Uriostegui, contestando el presidente del mismo Grupo, Pedro Margarito García, que la citada reunión no fue convocada por García Uriostegui y no estaba prevista su presencia.
A su vez, Arquímides Nájera Alonso,  como parte integral del Grupo Zihuatanejo, y a quien le preguntaron si la reunión celebrada se derivó de la reunión sostenida el martes entre Beatriz Paredes y los aspirantes a gobernador por Guerrero, aseguró que nada hay de eso y agregó que todos coincidieron que este era el momento más oportuno en esta etapa del proceso electoral para poder pronunciarse como grupo  a favor de Manuel Añorve.
Les preguntaron algunos de los presentes en el sentido que de no ser elegido candidato a gobernador Manuel Añorve ellos continuarían con el elegido, Miguel Morán dejó saber que antes que nada todos los presentes son priistas y  será la asamblea quien tome  su decisión al respecto, para después decir que de no ser Manuel Añorve el candidato, “nosotros iremos con  el PRI siempre”.

4 comentarios:

  1. como les gusta hacerse pendejos solo, chingen a su madre riduculos

    ResponderBorrar
  2. la neta que si cuantas comederas bebederas hacen al año esta gente segun de la politica del gobierno mas gastan en reuniones vegueras segun de trabajo que no se refleja ni madres en los pueblos de guerrero puro gastando en pendejadas mejor ese dinero que tantos años se an mamado denselo a la gente jodida nesecitada y ustedes salganse a las calles a barrer a hacer algo de provecho eso de estarse rascando los huevos en reuniones con cafecito con todo lo que se enbuchan pa nada xque de todas nada eso que hacen sirve no cabe duda que que vale verga son desgraciadamente asi van a seguir como el difunto valiendo verga ni modo pueblo guerrerense hay que aguantar vara con estos hijos mal parida mauser no cabe duda y e dicho... adios

    ResponderBorrar
  3. Pues, no importa para quien se pronuncia cualquier persona ya que el candidato se le va a imponer la Emperatriz Beatriz. ;~)

    ResponderBorrar
  4. No gueyes, estos pinches pela gatos solo hicieron esa "reunion" para pagarle (y sacar facturas infladas que despues tendremos que pagar) unos centavitos a el narco de Raul...

    ResponderBorrar