Un centenar de audiencias atendió el alcalde, ayer

Durante la mañana y tarde del día de ayer en su tradicional Miércoles de Audiencias, el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, atendió a más de cien personas, desde empresarios, representantes de colonias, comisarios ejidales, comerciantes, maestros, obreros, campesinos y ciudadanos en general, mismos que plantearon uno a uno sus gestiones a resolver por la administración local.

Para atender y dar solución personalmente a una serie de planteamientos de tipo social, el alcalde atendió en sus oficinas durante este Miércoles de Audiencias, a poco más de cien ciudadanos procedentes de diversos puntos de la geografía municipal.
“Porque esta administración se ha manejado en un marco de absoluta tolerancia y respeto a cualquier condición, este, el Palacio Municipal, casa de todos los zihuatanejenses, mantiene sus puertas abiertas para atender y dar respuesta a la gente, porque para eso nos eligieron”, afirmó Bravo Abarca al término de las entrevistas sostenidas maratónicamente por más de cuatro horas.
Y para dar solución, total o parcialmente a cada gestión, el primer edil se hizo acompañar de los coordinadores y directores de la comuna, mismos a los que les canalizó los planteamientos que correspondieran a su campo de acción a fin de dar seguimiento o inmediata solución al caso.
Entre las peticiones más comunes se encuentran los apoyos para la compra de medicamento, atención médica especializada y construcción de obra pública. Además, diversos ciudadanos solicitaron la regulación de terrenos para construcción de casa habitación, acondicionamiento de colonias irregulares, entre otros problemas de vivienda, para los que el gobierno municipal prepara una propuesta en fechas próximas.

5 comentarios:

  1. Valla!!! Bravo!!! Hurra!!! Muy bien mi estimado muñeco de cera!!!

    Me parece exelente que maximises tus deberes cabron bueno para nada... Pseudo agresado del TEC...; A ver cuando publico unas fotos de hace rato que fui a cagar: tambien es algo que debo de hacer no!! Porque no hacer de ello algo de alagar...

    ResponderBorrar
  2. es que tu no sabes rico-rico, aba solo les está enseñando a goberanar a los de tu pueblo, a guevo rico porque peta les exporta politicos a zihua porque alla están no saben todavía gobernar siguen igual o peor que hace decadas, ya aprendan cabrónes, porque en peta están saliendo otros pol´{iticos mas chingones y los vamos a mandar a ustedes pa la Unión, bola d putos...ji ji ji ji

    ResponderBorrar
  3. Rico-Rico, con todo el respeto que te mereces, me pareces una persona que te duele que Ing. Alejandro haya estudiado en el Tec de Monterrey, cual es tu problema, porque siempre hablan puras sandeces, seguramente eres una persona frustada, que no tuvo la oportunidad de estudiar en el TEC DE MONTERREY,o talves, ni siquiera tienes primaraia, no seas envidioso perredista,te digo perredista, porque asi son, se la pasan criticando al Ing, dejenlo trabajar, mejor deberias dedicarte a estudiar, y esas fotos que quieres publicar no creo que nos interese a los que miramos las noticias por internet, mejor deberias tomarte esas fotos, cagando ya que demuestras ser una persona muy culta y ponla en la sala de tu casa, creo que ahi se mirara mejor. Chao, Rico, Rico.

    ResponderBorrar
  4. "Chao"??? Que es eso???... Ha ya se, quisiste decir "ciao", me impresionan que ya entiendan mas o menos el italiano... por lo menos sabes el significado original de dicha palabra??? No, creo que no, solo la mensionas por que la escuchaste en alguna pelicula... Ji, ji, ji... parecemos que cojiamos del mismo pie... quieres pretenderte grande y letrado, cuando no haces otra cosa mas que vivir en los zapatos de otros, en lugar de vivir en los propios y superarte por ti mismo, ya deja de estar a la sombra de "logros" ajenos.
    El TEC no lo preferi porque no me gusta el area administrativa (aunque en realidad fue una opcion!!). Me imagino que segun la licenciatura que prefieras sera la universidad que escojas, o no??? Eso fue lo que hice yo...

    Pero si te pones a analizar un poco, yo nunca he dicho que odio al TEC, al contrario, en el area administrativa (como lo mensione arriba) es mucho muy buena; yo del que me rio es del mono en si, y principalmente me rio de los pendejos ciudadanos que alagan y piensan que este pendejete derretido les esta haciendo un favor; tambien me rio de ti que me dices perredista, yo nunca he pertenecido, no pertenesco ni pertenecere a ningun mierda partido politico (con decirte que en mi pinche vida he votado), porque?? porque la vida de un "politico" es una mentira en todo sentido, profesan con falacias, pues gritan a los vientos palabras dignas de respetar pero actuan de peor manera que depredadores; pero bueno, creo que en cierta manera han cumplido su cometido (y el mio de estudiar), ya que eres el mas claro testimonio de que la raza humana siempre ha buscado magnificar individuos que vengan como Dioses a sistematizar el comportamiento y a paliar los impedimentos en las vidas de todos y cada uno que se dejan regir por dicha patraña. "Chao"

    ResponderBorrar
  5. sin comentarios porque lo que hase en zihua lo hace mas de afuersas que de ganas

    ResponderBorrar