Todo listo para el Arranque de la Tercera Copa Gold en Ixtapa-Zihuatanejo

Por Fito Romero

Todo se encuentra listo para que el próximo martes arranquen los primeros partidos de futbol de la “Tercer Copa Gold Ixtapa-Zihuatanejo” organizada por la Promotora Premier que encabeza el dinámico empresario deportivo Alfonso Ortega Sánchez.
El tradicional torneo que contará con todo el apoyo del ayuntamiento de Zihuatanejo a través de la dirección de deportes que encabeza, Luis Melchor, se desarrollará del 12 al 16 del presente mes. De acuerdo con Alfonso Sánchez los trabajos inician el lunes 12 con la llegada de los equipos y la junta previa.
En este importante torneo de futbol se espera la participación de más de sesenta equipos infantiles y juveniles provenientes de diferentes partes de la república mexicana, destacando fuerzas básicas de equipos profesionales como Pachuca, Monarcas, Monterrey entre otros.
Alfonso Ortega hizo la invitación a todos los equipos de Ixtapa-Zihuatanejo y municipios cercanos para que se inscriban en las diferentes categorías ya que todavía hay tiempo para hacerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario