Atiende el alcalde y síndico un centenar de audiencias

Para dar ágil respuesta a cada una de las solicitudes ciudadanas en este Miércoles de Audiencias, el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca y el síndico procurador Irving López Barrera, atendieron y resolvieron coordinadamente un centenar de audiencias de personas que se presentaron al despacho presidencial el día de ayer.


Con la finalidad de evitarle la espera a decenas de personas que acudieron este miércoles al palacio municipal a plantear solicitudes, proponer proyectos o presentar sus agradecimientos a la primera autoridad municipal, el síndico procurador López Barrera atendió varias de estas entrevistas.
Mientras tanto, ahí mismo en sus oficinas, el alcalde Bravo Abarca dio inmediata solución a la ciudadanía que le fue canalizada a las respectivas áreas, con la cual charló brevemente en un espacio que se prestó a un mayor acercamiento entre el funcionario y sus representados.

Entre las audiencias, se contó con un importante número de individuos y organizaciones que agradecieron la intervención del primer edil en la solución de sus peticiones, así como las que confían en verse beneficiados con apoyos de tipo educativo, de salud, soluciones en el abasto de agua y la conclusión de obra pública.
Para que se dé seguimiento, cada una de las solicitudes son canalizadas a las direcciones correspondientes, las cuales luego de recibir la instrucción expresa del presidente o síndico, se hacen responsables de solucionar a la brevedad posible así como de rendir cuentas a la presidencia.
Entre las audiencias del presindente municipal destacó la entrega de reconocimientos a niños que integran las selecciones de volibol varonil y femenil que obtuvieron en sus categorías el primero y segundo lugar, respectivamente, en el Festival Nacional Infantil “Profr. Alejandro Salinas Garza 2010” celebrado en Guanajuato.

5 comentarios:

  1. Ah chingado..!!! Gracias Sr, Presidente y, gracias Honorable Sindico, gracias por dejar de rascarse los güev... perdon!!!... por dejar de lado sus importantes labores y venir, y atender a estas personas... Ah no!!! estoy mal cabron... ¡¡¡ES SU PUTA OBLIGACION PENDEJETES DE MIERDA!!! Me cagaria con gusto sobre sus tumbas por tratar a las personas como idiotas (aunque se lo merecen por pendejas y conformistas)...

    ResponderBorrar
  2. Se te nota que eres un resentido social, desadaptado y con tendencias homicidas, ¡por qué no dices con argumentos qué no te parece para discutirlo! Es muy fácil agredir a las personas desde el anonimato, y por cierto es visible que te consideras superior a los conformistas, idiotas y pendejos, gracias por tu opinión súper-señor.

    ResponderBorrar
  3. EL SUJETO QUE APARECEN EN LA FOTOGRAFÌA, EN MEDIO DEL SINDICO Y EL PRESIDENTE ABA., VISTIENDO UNA CAMISA BLANCA CON FRANJAS DE COLOR, ES RICARDO SOTELO MEREL, LA ÙLTIMA ADQUISICION DEL H. AYUNTAMIENTO. SI AL FULANO LE QUEDA UN APICE DE VERGÜENZA Y HACE HONOR A LA ARROGANCIA CON LA QUE SE CONDUCE EN TODO MOMENTO, QUE RENUNCIE. QUE SE VALLA A OTRO LUGAR DONDE PUEDA PRESUMIR SU “ABOLENGO”. EN EL “H” LE DIERON TRABAJO POR LÀSTIMA, Y PORQUE LA PRIMERA DAMA, LE ORDENO AL ALCALDE QUE LO SACARA DEL BACHE DONDE SE METIO POR ARROGANTE Y PENDEJO. TEN VERGÜENZA CABRÒN, NO RECIBAS DADIVAS ESE NO ES TU ESTILO…

    ResponderBorrar
  4. Ricardo Sotlo Merel, sembraste odio y desprecio toda tu vida, por tu comportamiento despota y arrogante. Ahora aguantate cabròn. Reunncia a ese empleo que no te merces. Acepta que te comportas en la vida como si fueses el gran personaje. Tù, no mereces ese empleo que te estan dando por que causas làstima, `pero no le bajas a tu soberbia imbecil. Tus compañeros en el Ayuntamiento no te va a tolerar. Largate a donde tù crees pertenecer. Mejor que tu mujer siga vendiendo comida, entre semana y pozole los jueves en tu casa, es mas digno que aceptar un empeleo donde no sabes hacer nada...

    ResponderBorrar
  5. Clásico!! tenía que salir el imbécil de "RICO-RICO" el típico ardido que está en contra de todo y no sabe cómo descargar su frustración!
    Revisen todos sus comentarios... están mal redactados, y tiene un montón de groserías y vulgaridades!
    Quisiera ver que algún día PROPONGA o emita una opinión seria!
    Probablemente su familia lo rechaza, o tendrá algún trauma por abuso sexual, por eso denota amargura en lo que escribe, se la pasa todo el día escribiendo idioteces y contradiciendo TODO! Neta! no hay un día en el que se la pase maldiciendo a todos... imagínate el tiempo que tiene para estar todo el día escribiendo en el blog Ojalá y tenga algún ingreso económico o finalmente lo contrate CHON NOGUEDA en su periódico!
    Sabes imbécil? YA NOS CANSÓ TU AMARGURA!
    SÉ FELIZ! YA NO CONSUMAS DROGAS! ESTUDIA O DE PLANO CONSIGUE UN DIGNO TRABAJO Y ASÍ NOS EVITARÁS EL DESAGRADO DE ENCONTRARTE POR ESTE BLOG!


    PD. LO DEL TRABAJO EN EL DIARIO DE ZIHUATANEJO ES CIERTO... CONTACTA A CHON NOGUEDA! TÚ QUE LO CONOCES MUY PERO MUY BIEN!!

    ResponderBorrar