Atiende el Alcalde Lacunza a petatlecos en el martes de audiencias

*Escuchó y dio solución a la mayor parte de las peticiones
Petatlán, Gro.- Con la finalidad de darle seguimiento al desarrollo de la zona urbana y a la región rural del municipio, el Presidente Municipal de Petatlán, Albino Lacunza Santos, continúa, semana tras semana, dando audiencias públicas y atendiendo a las personas para apoyarles en la búsqueda de soluciones a la problemática que plantean.
Más de cincuenta ciudadanos fueron atendidos por el alcalde Albino Lacunza  en el tradicional martes de audiencias, donde la mayoría de las peticiones estaban relacionadas a la construcción de obras públicas y al trámite de documentos oficiales.
En las audiencias, el Presidente recibió al comisario de la comunidad de “El Cayacal”, Mario Mesa Ayala, quien solicitó la electrificación de la escuela primaria Guadalupe Victoria, a lo que el munícipe respondió favorablemente y se comprometió a enviar en esta semana a un ingeniero para comenzar cuanto antes con el tendido eléctrico.
Más tarde atendió al señor Santos Medina Monje, quien a nombre de sus vecinos le pidió la pavimentación de algunos tramos de calle de la colonia Los Pinos; el Alcalde Albino Lacunza le respondió favorablemente y le recalcó que su administración no pavimenta “tramitos” de calle, sino calles completas, “por que si andamos echándole cemento por fragmentos no sirve de mucho, hay que hacer las cosas bien”, dijo entusiasmado el Presidente.
Por separado, el señor Saturnino Hernández Rosas le solicitó la línea de drenaje de la calle Los Girasoles, en la colonia Las Flores, a lo que presentaron un oficio notariado por el Presidente Municipal cuando se encontraba en campaña, en el cual se comprometía a realizar dicha obra.
En ese sentido, la primera autoridad municipal les dijo que la mayoría de los compromisos que asumió ante Notario Público los ha cumplido, y que esa obra no sería la excepción, puesto que el lunes próximo la Junta de agua Potable en coordinación  con la Dirección de Obras Públicas arrancará la construcción del tendido de drenaje sanitario.
El Presidente Lacunza comentó que con o sin compromisos firmados, él hará más obra pública que ninguna otra administración anterior, “porque ese es el compromiso que tengo con los petatlecos, y estoy demostrando que soy hombre de palabra”, remató.
Al termino de las audiencias –cerca de las siete de la noche-, el alcalde José Albino Lacunza Santos concluyó diciendo que este tipo de encuentros con la sociedad se realizan semana tras semana con el objetivo de tener contacto con la problemática que existe en cada uno de los lugares y buscar alternativas de solución.

1 comentario:

  1. ayyyy maestra que hace ahi en la foto con el presi seguro algo sta pidiendo disque pa sus kinders..... pero ahora que me acuerdo que no su candidato era cardenas???? ohh ya se!!!! fue a pedir una noche de pasion con el ciudadano!!!!!! kien kita y se la consedan y le de baje a la peluquera por que bien que le pela el diente el presi ya los cache eeee..... bueno ya despues nos enteraremos por que aki mis petatlecos no se callan nada ya despues despepitaran todo los choferes

    ResponderBorrar