En el PRI ya inició una cacería de brujas: Aguirre Rivero

Chilpancingo, Gro / AGD.- No hay ningún estatuto en el partido que hable de expulsar a los militantes que apoyen a otros candidatos, sin embargo en el PRI ya iniciaron una cacería de brujas en contra de los que me ha manifestado su apoyo, asumiendo una actitud totalmente autoritaria, manifestó el virtual candidato de la coalición “Guerrero nos une”, Ángel Aguirre Rivero.
Refirió que al interior del partido hay más traidores a quienes no les han dicho nada, ejemplificó el caso de la líder nacional Beatriz Paredes quien hace dos sexenios no apoyó a Mariano Gonzales, candidato del PRI a la gubernatura de Tlaxcala, también Manlio Fabio Beltrones que de manera abierta mostró su simpatía con el en ese entonces candidato a gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, lo mismo que Francisco Labastida Ochoa, Marco Leyva que estuvo apoyando a Carlos Sánchez.
“No se puede hablar de traición, hay que ser cuidadosos en no escupir para arriba, yo tuve la dignidad de renunciar al partido porque estoy en desacuerdo con este tipo de prácticas de autoritarismo, lo hice para romper una serie de actitudes que venían haciendo mucho daño a mi partido, a mi institución siempre le guardaré respeto”.
El también senador con licencia pidió a sus compañeros “que no se asusten con el petate del muerto”, ya que no hay ningún estatuto que señale que por apoyar a un candidato externo deban ser expulsados.
Pero ya iniciaron una cacería de brujas en el PRI, en contra de quienes apoyan a Aguirre Rivero, además de las presiones y hostigamiento en contra de dos regidoras en Acapulco, desacreditan a los diputados locales y federales, “esa no es la manera de persuadirlos para que los apoyen, con eso solo van a polarizar más a la gente”.
Dijo que no está preocupado ni tenso como los de enfrente, quienes “andan sacando encuestas en donde dicen que van ganando, yo sigo trabajando duro y acercándome a todas las comunidades”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario