Los priistas que apoyamos a Aguirre no renunciaremos al partido: Arcos Catalán

Chilpancingo, Gro / AGD.- Miles de priistas que apoyamos a Ángel Aguirre Rivero no renunciaremos al partido, allá se quedaron los verdaderos traidores que violentaron los estatutos al imponer candidatos, manifestó el coordinador de la Asociación “Muévete por Chilpancingo”, Alejandro Arcos Catalán.
Comentó que la elección del 30 de enero de 2011 será histórica, se buscará aumentar el porcentaje de participación ciudadana en las urnas, ya que en la pasada elección de gobernador solo votó el 53 por ciento.
Arcos Catalán manifestó que en el proyecto de Ángel Aguirre Rivero se encuentran priistas, no priistas, dirigentes de distintos partidos y sobre todo de la sociedad civil,
“Este manifiesto es determinante, la sociedad civil ha mostrado su simpatía con el proyecto de Ángel Aguirre Rivero”, acotó.
Existen alrededor de dos millones 300 mil electores, de los cuales solo el 53 por ciento emiten su sufragio, la elección de 2005 fue donde más participación hubo por parte del electorado.
“Estamos seguros de que va a haber más participación y eso va a ser gracias a que vamos a presentarle proyectos a la gente de todos los ámbitos de la sociedad, con sentido humano”.
Ya sean universitarios, del transporte, madres solteras, maestros, personas de la tercera edad, “abarcar a toda la comunidad”.
Sobre los embates en contras de priístas que apoyan a Ángel Aguirre, dijo que cada quien tiene su preferencia, “aquí tenemos las puertas abiertas, mientras en el PRI nos las cierra, aquí las abrimos”.
“Estábamos hartos del autoritarismo y antidemocracia que imperaba en el partido”.
Dijo que seguirán en el PRI y no presentarán su renuncia porque los estatutos no lo marcan así, “representamos un pilar fundamental en el PRI, pero hoy nos obligaron a alejarnos”.
“Seguiremos siendo priístas, convencidos de que podemos hacer progresar Guerrero, nos pronunciaremos por impulsar un nuevo PRI, que sea más democrático, que no sea autoritario y totalitarista”.
Dijo que no tienen miedo y no tienen porque renunciar y su decisión de apoyar a Ángel Aguirre Rivero es porque en el PRI se vive un clima de autoritarismo, que quieren el poder para unos cuantos, “nosotros buscamos el poder para la ciudadanía” .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario