Material Deportivo se entrego al centro Deportivo Municipal en la Unidad Deportiva

*- En el programa de Rescate de Espacios Deportivos, se entregó material de calidad, en futbol, beisbol y softbol…

Por José Arturo Barajas Morales

Félix Martínez Jefe del Desarrollo del Deporte Estatal el pasado Viernes 15 de los corrientes entregó en el campo de Beisbol material deportivo, en el rescate de espacios, en el Centro Deportivo Municipal, para las disciplinas, de Beisbol, Softbol y Fútbol ,ante la presencia del la Regidora, de Educación Cultura y Deporte Margarita Díaz Rueda, del Director de Deporte Municipal Luís Melchor Arizmendi y de los respectivos deportistas.
El Lic. Félix con la comisión del Director del Instituto del Deporte Estatal Isidoro Carbajal Romero entregó material deportivo para el rescate de espacios, considerando de que la Dirección del Deporte Municipal tienen dados de alta en los Centros de Iniciación Deportiva y deben de tener los materiales más adecuados, para poderse preparar en las competencias de todos los niveles.
El Espacio Deportivo Municipal de iniciación deportiva aseguró Félix Martínez, tiene un año de estar trabajando de manera intensa en Beisbol, Futbol y Softbol, con buenos resultados por lo que reconoció que los materiales deben de ser de mejor calidad y de acuerdo a los lineamientos que se establecen en un nivel de entrenamiento.
Entrego el mencionado funcionario 30 balones de fútbol,5 cajas de pelotas de Beisbol y 5 de Softbol, 4 Cascos, de beisbol y 4 de softbol, 10 bates de Béisbol, 30 guantes de béisbol, y 25 de Softbol 10 de bates de Softbol , 100 conos, 100 playeras, 2 redes de fútbol y 10 silbatos, para las escuelas de iniciación Deportiva aquí en esta Unidad, enfocada obviamente a los niños.
Esta labor se está haciendo en la mayoría de los Municipios del Estado como fue el caso de Tasco de Alarcón donde estuvieron entregando de igual forma un día anterior material deportivo, por la mañana en Acapulco anteriormente en Chilpancingo en los rescates de espacios deportivos apoyados por Sedesol.
Enfocados en la entrega recepción, también están trabajando en lo que es la convocatoria para el proceso de las Olimpiadas Nacionales del 2011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario