Conductor de una camioneta atropelló a una distraída mujer

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Con lesiones en la cadera resultó lesionada  María Elena Velázquez Vázquez de 33 años de edad, al ser atropellada por una camioneta que dio vuelta en una curva en la colonia 20 de Noviembre.
Los hechos ocurrieron al filo de las 09:00 horas del día de ayer, frente a una escuela preescolar sobre las vías Puerto de Mazatlán y calle Costa de Marfil.
La despistada mujer no se percató que la camioneta iba a dar vuelta en la curva y fue impactada de frente contra una carriola, sufriendo lesiones en la cadera, la joven mujer quedando tirada sobre el pavimento.

En el lugar del atropellamiento hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios y después la trasladaron al área de urgencia del hospital general Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez.
También acudieron los policías preventivos y tránsito municipal, encontrando en el lugar una camioneta Ford  de color azul con blanco sin placas de circulación, que solo portaba un engomado con la serie GZZ-74-40 y una leyenda que a la letra decía: “Patrulla Ecológica”.
La unidad móvil era conducida en esos momentos por Sergio Gutiérrez Maldonado de 20 años de edad, quien quedó detenido mientras se deslindan las correspondientes responsabilidades, mientras que la camioneta fue trasladada al corralón de tránsito municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario