Desbanda de perredistas, ahora se están sumando al PAN

Andrés Arias Jurado, (Corresponsal)

Las Mesas, comunidad de San Marcos, Gro.- En Guerrero se está dando una desbandada de perredistas ahora se sumaron a la candidatura del PAN. “Los guerrerenses estamos cansados de aquellos que llegan como buitres y se aprovechan”, manifestó abiertamente el militante activo del PRD Eduardo Rodríguez Hernández durante un evento proselitista de Marcos Efrén Parra Gómez en la costa chica.
Por lo que en su intervención el candidato del partido blanquiazul señaló de manera tajante, “Se acabaron los sumisos, se acabaron los agachados al afirmar que el despertar cívico se está dando a todo lo ancho y largo del estado de Guerrero.
“Está levantándose ahora la voz de los inconformes, que se suman a la verdad, al proyecto de la sinceridad, de la conciliación, de la concordia y de la reactivación económica”, recalcó Marcos Parra ante habitantes de esta comunidad perteneciente a la región de la Costa Chica.
Al mismo tiempo que el abanderado panista a la gubernatura del estado reconoció el valor que han tenido aquellos guerrerenses, que a pesar de pertenecer a otros partidos o sin éstos ya decidieron integrarse a su candidatura de la paz, de la transparencia y de la honestidad que ahora es representada en Acción Nacional con Marcos Parra al frente.
De igual forma reiteró su compromiso de que su administración será incluyente, “en el que habrá mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores, que desean darle una cara distinta de su estado, que quieren proyectar a sus hijos hacia el futuro, que quieren más y mejores ingresos en sus hogares, pero sobretodo que quieren el desarrollo en la entidad”.
El aspirante de Acción Nacional dijo estar consciente del hartazgo de la gente por las promesas hechas durante las campañas por quienes hoy pretenden gobernar Guerrero y a la mera hora han incumplido sus compromisos durante su paso por los cargos en el gobierno municipal de Acapulco o en la administración pública del estado, al grado de cerrarle las puertas a quienes los apoyan.
Marcos Parra dejó en claro que por esa razón en su campaña mira a los ojos a quienes con afecto lo saludan, saben que habla con la verdad, de lo que él si podrá hacer como gobernador, sin mentiras ni falsas promesas, de ahí que reafirmó que el suyo será un gobierno de cara al pueblo y en caso de fallarles, pondrá a consideración de la sociedad a través de un referéndum o plebiscito su permanencia, porque a la gente no se le defrauda, se les atiende.
Durante el mitin efectuado en la cancha pública del poblado Las Mesas, Parra Gómez recibió diversas peticiones de habitantes de la región de la Costa Chica, entre las que destacan el apoyo al deporte, a la generación de empleos, a las mujeres y al campo, temas que ya están considerados en la política de gobierno que pondrá en marcha a partir del primero de abril, cuando tome posesión como gobernador del estado.
Al hacer uso de la palabra, el integrante de la Liga Municipal de Futbol de Las Mesas, Eduardo Rodríguez Hernández, dijo que como ciudadano decepcionado de las falsas promesas le pide al candidato del PAN que como gobernador sea diferente, que realmente se preocupe y saque a Guerrero del atraso, “no que venga especialmente a aprovecharse, que se conozca más Marcos Parra porque fue un gobernador que impulsó a nuestro estado, que lo hizo subir a mejores niveles, no que se diga que fue el mismo de siempre o igual que los demás”.
En tanto, el campesino Rafael García Vélez, miembro de la Asociación Ganadera de la Zona Norte del municipio de San Marcos, fue uno de los primeros interlocutores que dijo que están en la mayor disposición de apoyar a Parra Gómez para que sea gobernador, y que esperan de él la reciprocidad, en beneficio de todos los guerrerenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario