Mienten y descalifican a Aguirre, priistas desesperados: Jesús Ortega

 **Llamó a la población a no permitir que compren su voto con despensas o dinero.

Chilpancingo, Gro. / AGD.- Que mentirosos son los priistas, solo son calumnias y quieren ganar simpatizantes con mentiras. Tratan de sorprender a la ciudadanía, y también sé que la gente no se dejara engañar; manifestó el dirigen nacional del PRD Jesús Ortega Martínez
Luego de que el diputado local Marco Antonio Leyva y el ex legislador Marcelino Miranda manifestaron que  Ortega Martínez  regañó a Aguirre porque habría dicho que era un candidato ciudadano, el dirigente nacional dijo que es una vil mentira de parte del PRI para confundir, engañar a la población.
Manifestó: “A mi no me ofende que Ángel Aguirre diga que es un candidato de la ciudadanía, porque el es un candidato de la ciudadanía y el PRD apoya a un candidato de la ciudadanía”.
En el debate, manifestó que el candidato del PRI Añorve fue ofensivo, en lugar de hacer propuesta de solución a los grandes problemas de Guerrero, se la pasó atacando a Ángel Aguirre, es ridículo que sacara lo de Félix Salgado, eso qué tiene que ver? Se la pasó repartiendo culpas Añorve.
Le hecha la culpa a Félix Salgado Macedonio de la falta de agua en Acapulco, pero quien debió de haber resuelto ese problema es Manuel Añorve no Félix Salgado.
Añorve se la pasó echando culpas y ahora quieren regresar el cacicazgo, los caciques, indicó que a diferencia de los gobiernos priistas   el de Zeferino Torreblanca  no es un hombre corrupto, ha hecho cosas sensibles para la gente.
La gente no puede permitir que alguien compre su voto, que termine un candidato  como Manuel Añorve con su dignidad comprándole votos,
En relación a la declaración de Cuauhtémoc Cárdenas, dijo que  el PRD es un partido plural es un partido de corrientes, nadie va encontrar donde hay un solo pensamiento (AGD).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario