Piden que tránsito aplique el acuerdo de retirar vehículos del estacionamiento del mercado municipal

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Que la delegación de tránsito municipal aplique el acuerdo firmado entre ellos y los comerciantes establecidos de retirar los carros de éstos últimos que se encuentren estacionados para que dejen espacios a los clientes.

Dio a conocer lo anterior la señora María Aguilar Osorio, del área de pescados y mariscos del mercado central, entrevistada con relación a que los ciudadanos se quejan que el estacionamiento del mercado central todo el día los cajones son ocupados por los carros de los propietarios de los locales y no dejan lugar para las personas que acuden a realizar sus compras.
Agregó la señora María Aguilar que los comerciantes establecidos tuvieron una reunión con Erasmo Landeros Aguilar, delegado de transito municipal, y que dicha reunión se hizo en la administración del mercado.
Añadió que en esa reunión “se quedó en un acuerdo que todo el locatario que tenga carro lo quitara de ahí para que las personas que llegan a comprar tengan lugar donde estacionarse para hacer sus compras”.
Mencionó que si la delegación de tránsito no ha llevado a cabo el acuerdo de retirar los carros de los comerciantes, lo debe llevar  a cabo “porque fue firmado dicho acuerdo por el comité de que las personas o comerciantes que tengan auto se le iba a dar solo una hora de derecho para estacionarse, pero nosotros como locatarios no debemos dejar estacionado todo el día nuestro carro en los cajones del mercado”.
Dijo que los comerciantes conscientes “estamos en la mejor disposición de dejar el estacionamiento del mercado para los clientes y el que no quite su carro para eso hay grúas,  para que los quiten nada más que la autoridad haga cumplir el acuerdo”, dijo finalmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario