Así inicio la Feria de San Jose Ixtapa




Con corridas de toro y baile de caballos los habitantes de san José Ixtapa y pueblos aledaños se divirtieron y con la musica de la súper banda petate, decenas de personas bailaron.

la feria que empieza el 18 y termina el 28 de marzo
mañana sabado estaran los 

Los Karkiks



4 comentarios:

  1. NO MAMEN PINCHES FOTOS HEDIONDAS, SI VAN HACER ALGO HAGANLO BIEN. ESTUBO DE POCA MADRE ESO Y QUE BUENO QUE LO ESTAN HACIENDO. PERO POR FAVOR SUBAN FOTOS BUENAS.

    ResponderBorrar
  2. simon pinches fotos culeras.si ban a ensenar algo que bien esos toros,nada que ver con la feria si toman fotos dejaripeo es de un jinete montando un toro , no borrachos y pendejetes como los que salen ahi,a donde estan las demas fotos de lo demas dela feria ala verga.espero que suban algo mas

    ResponderBorrar
  3. PORQUE DICEN ESO DE ESAS FINAS PERSONAS??? JAJAJAJA NO VEN QUE SON LA CREMA Y NATA DE LA SOCIEDAD??? JAJAJAJA POBRE GENTE ESTÚPIDA, HUBIERAN DE ARREGLAR SUS ESCUELAS, EDUCAR A SU GENTE PINCHE PUEBLO TIERROSO Y HEDIONDO LA PURA IGNORANCIA ANDANDO Y LA CHAVA QUE SE ESTA DANDO SUS TALLONES CON EL MAÑOSO DE ERIK SIENTE QUE SE ESTA LUCIENDO ABRAZANDO A WILLIAM LEVI JAJAJAJAJA.

    ResponderBorrar