Descalabro del Boca Júnior en futbol Femenil, este domingo cayeron 1-6 ante las líderes y actuales Campeonas del Simpson

* A pesar de la amarga derrota, conservan el segundo lugar.


Por José Arturo Barajas Morales



Zihuatanejo, Guerrero a 20 de Marzo del 2011.-3 anotaciones de Rebeca Mendizábal y tres pases  que dio para que concretara la Playita Nayely Peñaloza y las actuales campeonas del Futbol Femenil se impusieran 6-1 al Boca Júnior  este domingo por la tarde en el Campo 2 de la Hacienda.
Los comodinos organizadores del Carnaval, que provocaron, sin importarles, lo que diga el pueblo, al que le dieron atole con el dedo, porque el Carnaval es una fiesta popular y esta fue un edisión para los que tienen dinero, utilizando por si fuera poco la Unidad Deportiva, y sin importarles lo que dijeran los futbolistas, ellos son los que mandan por el momento y ya.
Y resulta , que mandan al Boca al Coacoyul al campo número 2 de la Haciendo y no contaron con que habría actividad beisbolera, por lo que jugaron un primer tiempo en el campo 1, al salir del primer tiempo, entraron los del Vigro y Real Morelos quienes empataron a un gol.
Y el segundo tiempo lo jugaron en el campo 2, ya que termino  el partido Zancas Vs. Marlines,  y que reafirmó la buena tarde de las Simpson y mala  para el Boca que con su cuadro de lujo, fueron borradas de la cancha a pesar de estar en el cuadro  Brenda Anzo quien en otrora fuera llamada a formar parte del selectivo Nacional, y no acudió.
El 6-1 les salió barato al Boca Junior, por la mala empatía de sus jugadoras, mientras que las rivales, por conducto de Rebeca Mndizabal, deshizo la defensiva con sus internadas, sus tres anotaciones y los 3 pases que dio para que la Playita Nayely anotara los otros 3 goles, fueron todo un espectáculo.
Alineacion Boca Júnior 1.- Magda Valencia, 3.- Branda Anzo, 12.- Veronica Gutiérrez, 16.-Clara Alvarez, 15 Liliana García, 14.-Ruth de la Cruz, 19.-Elba Ramos, 13.-Adriana López, 9.-Arely González, 17.-Patricia Reyes y 10 .-Sugey M. Vargas  D.T. Justo Rodríguez.
Simpson, 1.-Lucia Hernández, 12.-Adriana de la Peña 2.- Katy  Marcial, 3.-Ma. Ester Chávez, 5.-Rosario Escobar, 13.- Rosa Ma. Bravo, 7.-Alondra( 17.- Karla Esquivel)11.-Rebeca Mendizábal, 9.- Ruth Añorve, 8.-la Playita, Nayely Peñaloza.-10.- Sammy Samantha Avila , D.T. Antonio Aleman.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario