Indignación y tristeza por la muerte de dos menores de edad

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Coyuca de Benítez, Gro.- Dolor, tristeza e indignación, causó la muerte de los dos menores de edad, que perdieron la vida a manos de personas armadas desconocidas, quienes irrumpieron en la humilde vivienda de la familia Villa Benítez, originaria de la localidad de los Mogotes, perteneciente a este municipio.
Amigos, vecinos y familiares de los dos menores de edad, con llanto de impotencia, acompañaron hasta su última morada a los infantes acaecidos en el Puerto de Acapulco el día martes.

En punto de las 08:00 de la mañana de ayer miércoles familiares y amistades de la señora Carmela Benítez Mejía, se dieron cita en la localidad de los Mogotes, enclavada a unos minutos de la Barra de Coyuca de Benítez, entrando por Pie de la Cuesta, de donde era originaria al igual que sus nietos.
Cientos de personas abarrotaron la humilde vivienda de la fémina que perdió la vida, cuando trató de salvar a sus nietos; con lágrimas en los ojos y con la impotencia de los ahí presentes, donde desafortunadamente perdieron la vida estos menores de edad.
Al paso de las horas y ya llegada la hora de partir al cementerio de la localidad de los mogotes, situada a las afueras de esta comunidad, los asistentes al funeral de los dos menores de dos y siete años así como de su abuela Benítez Mejía trasladaron hasta la iglesia de esa población los cuerpos, donde se oficio la homilía del eterno descanso.
En su oración el párroco de la Iglesia, pidió a los feligreses por el eterno descanso de los dos menores y de su abuela, al mismo tiempo que pedía a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), esclarezcan el caso de las víctimas colaterales.
Después de la homilía, los deudos trasladaron los féretros hasta su última morada donde fueron despedidos entre llanto de impotencia por parte de la ciudadanía en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario