La PIM arrestó a una promotora de turismo

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) Coordinación Zihuatanejo, detuvieron a Zaira Yamel Irra Mejía por el presunto delito de lesiones en agravio de Verónica González Rodríguez, la detenida fue recluida al Centro de Readaptación Social de Zihuatanejo y puesta a disposición del Juez Mixto de Paz, relacionado en la causa penal 17/2010.
La detención se efectuó a las 10:30 horas del día de ayer, cerca del hotel Park Royal en las inmediaciones de la playa El Palmar de Ixtapa, cuando los policías ministeriales la ubicaron, de inmediato la detuvieron y la trasladaron a la comandancia de la corporación.
Zaira Yamel Irra Mejía dijo tener su domicilio en la colonia 24 de Abril de esta ciudad y ser originaria de San Jeronimito y que actualmente es empleada del hotel Meliá Azul Ixtapa y se dedica a vender tiempos compartidos.

1 comentario:

  1. nonbre esta vieja si la vieran como grita a cada carro que le pasa por un lado como q estan locas todas las q venden tienpo conpartidos locaaaaaaaaaaaaaaaassssss

    ResponderBorrar