Mantiene alcalde Bravo intenso ritmo de trabajo

Zihuatanejo, Gro., 21 de marzo de 2011.- El presidente municipal Alejandro Bravo Abarca ha cumplido en los últimos días  compromisos propios de su responsabilidad que, en la mayoría de los casos, han requerido de esfuerzos extraordinarios a fin de poder atender todos los asuntos de su agenda de trabajo.
El presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca, convivió con cientos de zihuatanejenses que asistieron a la Expo de San José Ixtapa y a los diferentes eventos del Carnaval 2011 como la coronación de la reina y el desfile de carros alegóricos.
Entre muchas otras actividades desarrolladas el pasado fin de semana, el primer edil de Zihuatanejo de Azueta estuvo en el poblado de San José Ixtapa para inaugurar la primera Feria Artesanal y Ganadera organizada por un grupo de habitantes de ese lugar.
Ahí, el munícipe ponderó el esfuerzo que se ha desplegado para hacer posible esta fiesta del pueblo, en honor de San José, el santo patrono del lugar, e hizo votos porque la feria tenga los mejores resultados y se convierta en un evento tradicional para San José Ixtapa.
También el alcalde Bravo Abarca encabezó el evento cumbre del Carnaval Ixtapa-Zihuatanejo 2011: la coronación de Rosa María Hernández Zepeda como Reina de la fiesta popular, así como de las señoritas que quedaron como Princesa y Duquesa de la misma.
Al hablar del Carnaval Ixtapa-Zihuatanejo 2011,  el mandatario municipal afirmó que lo califica como muy exitoso, con una concurrencia generosa que permitió  romper todos los récords y rebasar todas las expectativas. Fue  una semana de fiesta y alegría, una semana en la que Zihuatanejo se volcó para divertirse, enfatizó.
Recalcó que el Carnaval tuvo el doble propósito de divertir a los habitantes de la zona, y ofrecer una opción de esparcimiento al turismo que visita Ixtapa y Zihuatanejo.
“Vamos a seguir apoyando. El ayuntamiento tiene la obligación y la responsabilidad de seguir apoyando este tipo de eventos (…), como es el Carnaval, que fue de alegría, sin incidentes, un carnaval blanco, seguro en todos los aspectos, pero sobre todo, que fue alegre”, sostuvo el presidente municipal visiblemente emocionado.
Cabe hacer notar que Bravo Abarca se mantuvo al pendiente del desarrollo de los últimos eventos del Carnaval, como fueron el desfile de carros alegóricos y comparsas y la clausura de la que se considera la gran fiesta popular de Ixtapa-Zihuatanejo.

1 comentario:

  1. el pendejo que redacta la nota ha de ser algun inutil de comunicacion social de h, como los tantos que hay mas lambiscon no se puede ser

    ResponderBorrar