Presentación de candidatas a la Expo Café Atoyac 2011

Por Jorge Falcón

En conocido restaurant de la localidad, se llevó a cabo la presentación de las aspirantes al título de la Reyna de la Expo Café Atoyac 2011, donde el coordinador del evento Andrés Bello, hizo la glamorosa presentación de las bellas chicas, que con su porte y simpatía atrajeron la atención de los reporteros y del público en general.

Como ha sido tradicional en estos eventos, la calidad de la organización nunca ha desmerecido y donde Andy, como es amablemente conocido el coordinador de estos eventos, ha dispuesto dedicación, trabajo y entrega para mostrar a los visitantes el despliegue de arte y gracia que hay entre las bellas candidatas.
Luz Neri Hernández Carbajal, de 16 años de la colonia Bella Miel; Azucena Galeana Alarcón, 17 años de la comunidad de Boca de Arroyo; Yarajara Anel García Flores,  chica de 16 años; Muriali Morales Abarca y Karen Paola Mesino del Valle, ambas de 16 años.
“Este será uno de los trabajos de pasarela que habremos de trabajar arduamente, para así poder superar cada año, los eventos que presentamos”, asienta el entrevistado Andy Bello, quien agrega “ por el momento necesitamos que ellas realicen ciertas jornadas de baile, el arte de hablar en público y el manejo de su cuerpo al andar y hablar de sus proyectos muy personales”
Luz Neri, candidata cuestionada dijo “el valor de los jóvenes para hacerse escuchar y más en las mujeres, es ahora”. Por otro lado Azucena Galeana, explicó “no solo la belleza en la mujer es lo importante, sino la inteligencia”. En otros términos Yarajara destacó “capacidad, inteligencia y belleza”.
“Sencillez,  compañerismo y carácter”, es lo que señala Karen Paola y para finalizar Muriali, dijo “simpatía y ser querida por el pueblio”.
Así arranca esta edición que promete sensación y realce de la belleza de la mujer atoyaquense, precisa Andy Bello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario