Zozobra una lancha en el río de Coahuayutla y desapareció una familia

*- Solo apareció el cuerpo de una mujer…

Por Leonardo Martínez Peralta


Coahuayutla, Gro.- El cuerpo sin vida de una mujer apareció flotando en el río de la localidad de Matamoros del municipio de Coahuayutla de Izazaga; se informó que la familia  integrada por José Apoya Cabrera de 48 años de edad, Roberta Cabrera Núñez de 47 años de edad,  y un menor de edad, del cual no  se tienen datos, desaparecieron en las aguas del río de Coahuayutla el sábado pasado.
El accidente ocurrió cuando tres miembros de una familia se transportaban a bordo de una lacha y ésta zozobró cayendo todos y desapareciendo en la profundidad de las aguas del río, informándose que fue hasta el día de ayer,  que el cuerpo de la señora Roberta Cabrera Núñez apareció flotando en las inmediaciones del río.
Según datos recabados, fue a las siete de la mañana que pobladores de la localidad encontraron el cuerpo sin vida de la  señora Roberta Cabrera Núñez, el cual se ya  encontraba en estado de descomposición.
Familiares recogieron el cuerpo y la colocaron en un ataúd para darle cristiana sepultura  en el cementerio de Matamoros, mientras que demás familiares de los desaparecidos implementaron una intensa búsqueda para localizar el cuerpo del señor José Apoya Cabrera y del menor de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario