Le prendió fuego a su hermana

* Luego se enfrentó a balazos con la policía y murió, en San Lucas
* Dos uniformados de Seguridad Pública resultaron heridos de bala

San Lucas, Mich.-12 de abril.- Agencia ESQUEMA.- Un sujeto que privó de la libertad a su propia hermana para prenderle fuego y que además intentó matar a su propia esposa, murió a tiros al enfrentarse a la policía de esta localidad.
* El Siguiente material contiene imagenes que pueden ser sensible para algunos lectores
* se recomienda discreción *
De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos, se pudo conocer que el pasado domingo Teresa Chávez Mendoza, de 24 años de edad, se encontraba en la plaza principal de la tenencia de Angao, cuando de pronto llegó su hermano Honorato, de los mismos apellidos, y se la llevó por la fuerza amagándola con una pistola.
Una vez que la subió a una camioneta de modelo reciente se dio a la fuga, mientras que el padre de ambos pedía el apoyo de la policía para su localización ya que temía por la vida de la joven, sin embargo, no lograron ubicarlo.
El lunes anterior, dentro de los recorridos permanentes para la prevención del delito y seguridad, los elementos policiacos detectaron en la comunidad Corral Viejo, una camioneta Ford tipo Pick-up, color guinda, la cual coincidía con las características de la unidad en la que Honorato se había llevado a su hermana.
Por lo anterior, procedieron a acercarse pero, en ese instante fueron recibidos a tiros por Honorato quien accionó en repetidas ocasiones un rifle calibre .22 el cual, al encabrillarse, obligó a que desenfundara una pistola calibre .9 milímetros.
Debido a ello logró herir a los policías Alfredo Maldonado Higuera, de 49 años de edad, originario de Las Cruces, Guerrero y con domicilio conocido en la colonia San Rafael de esta población, así como a Francisco Arellano Álvarez, de 29, originario de Huetamo y con domicilio en la calle 5 de Mayo sin número de la colonia Pueblo Nuevo, también perteneciente a este municipio.
Cuando los uniformados repelieron la agresión, le dieron muerte a su agresor quien traía entre sus ropas dos cajas de tiros con 50 cartuchos cada una, por lo que poco después, al continuar con la búsqueda de la joven Teresa, lamentablemente la encontraron sin vida, calcinada, tirada en una caña de aproximadamente cuatro metros de profundidad.

2 comentarios:

  1. esto hay que hacerle a la jefa de seguridad de la horrera

    ResponderBorrar
  2. lamento lo succedido para la familia chavez mis condolencias

    muy buena persona
    malditos policias desgraciados
    digan la verdad desgraciados tengan los huevos bien puestos cochos valen para pura verga

    ResponderBorrar