Mueren prensados dos jóvenes

*El accidente ocurrió cerca del mirador de Changata
*Chocaron de frente un Tsuru II y un camión repartidor de refrescos

Por Israel Flores

Una pareja de jóvenes, vecinos de  Arcelia perdieron  la vida cuando el auto en el que viajaban chocó contra un camión repartidor de Pepsi, la mañana de este lunes, a la altura de la curva de Changata.
El joven que conducía el coche fue identificado como Hernán Torres Ramírez, de 25 años de edad, de la colonia Progreso de Arcelia. Viajaba acompañado de su novia Blanca Flor Rodríguez González, de 19 años de edad, la cual era originaria de Petlacala municipio de San Miguel Totolapan. Era maestra de Conafe.
Familiares confirmaron ante el Ministerio Público que la pareja iba a tramitar la credencial de elector en el Instituto Federal Electoral de esta ciudad. Salieron cerca de las 07:30 horas de Arcelia en un coche Tsuru de modelo antiguo color blanco.
De acuerdo al reporte oficial, el accidente ocurrió frente al restaurante “El Mirador“, donde al salir de una curva el auto invadió por completo el carril del camión de la empresa refresquera. Javier Antillán Galindo, conductor del camión 31186, intentó evadir el impacto y saliéndose de la cinta asfáltica, pero fue inútil.
La pareja falleció de manera instantánea al quedar prensados entre los fierros retorcidos de su auto.
 Elementos de Bomberos, con maquinaria especial, lograron sacar los cadáveres para entregarlos a las autoridades. El conductor del camión, fue trasladado en una ambulancia de Rescate y Urgencias al hospital del Seguro Social, por golpes menores. Toda la mercancía del camión quedó sobre la carretera.
El Ministerio Público se hizo cargo del caso y los cuerpos fueron llevados a la agencia de Coyuca de Catalán en donde fueron entregados a los familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario