Se suscitó una aparatosa volcadura en Barrio Viejo

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Daños materiales fue el saldo de una volcadura en la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas  cerca de la comunidad de Barrio Viejo, cuando una camioneta repartidora de agua de coco de la empresa “Coco Zihua” se fue a un barranco. Los dos tripulantes de la unidad salieron ilesos del percance.
Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas del día de ayer, el conductor José David Ballesteros de 63 años de edad perdió el control de la unidad  marca Nissan con caja cerrada refrigerada de color blanco, supuestamente un camión de pasajeros los obligó a orillarse y se fueron a la barranca de 5 metros de profundidad, quedando la unidad con las llantas hacia arriba.
El percance automovilístico provocó la movilización de los cuerpos de rescate de protección civil municipal, estatal y de la cruz roja mexicana, encontrando a la orilla de la carretera a  José Ballesteros de 63 años de edad, con domicilio en la colonia Centro y a Nicolás Valdovinos Villegas, de 61 años, quien se desempeña como carpintero y originario de Tenexpa, con domicilio en la colonia Paraíso-Limón, quienes no presentaban lesiones.
El área fue acordonada por la policía preventiva municipal, momento después acudió al lugar la policía federal sector caminos, ordenando trasladar la unidad siniestrada al corralón de la PFP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario