Fallece una persona al ahogarse en altamar

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.-  El cuerpo sin vida del pescador  Melesio Ignacio Flores fue encontrado ahogado en altamar el día de ayer después de que su lancha naufragó en altamar cuando se encontraba pescando.


El occiso fue rescatado a las 10:30 horas del día de ayer en una minuciosa búsqueda que realizó personal de la Marina para localizar el cuerpo del pescador Melesio Ignacio Flores, con domicilio en la colonia 12 de Marzo, siendo localizado a varias millas en altamar.
Según información recabada  por diversas fuentes, el ahora occiso salió a pescar con tres compañeros más y al estar en altamar su embarcación se volteó y solo lograron salvarse  tres personas quienes pidieron el apoyo para localizarlos ya que quedaron a la deriva.
El cuerpo fue llevado a la laguna de las Salinas, lugar donde acudió el agente del Ministerio Público del fuero común, ordenando trasladar los restos a las instalaciones del Semefo, lugar donde acudieron los familiares, quienes hicieron el reclamo del cuerpo para darle cristiana sepultura.

1 comentario: