Hallan muerto al policía desaparecido

Pablo Alonso Sánchez / Reportero

Atoyac de Álvarez, Gro, a 15 de Octubre del 2011.- A las dos de la mañana de este sábado, fue localizado el cuerpo  sin vida del ex policía municipal   Margarito  Benítez Velásquez, de 35 años de edad; quien se encontraba desaparecido desde el pasado día siete del presente mes y año, sus familiares pagaron la cantidad de 300 mil pesos por su rescate.

El cuerpo presentaba 3 impactos de bala calibre 9 milímetros en el corazón, y  vendado con un trapo negro de la cara y amarrado con las manos hacia atrás,  y estaba a más de 100 metros rumbo a la comunidad de la Zuzuca, de la carretera Federal Acapulco-Zihuatanejo.
Fue identificado por su esposa la señora  Yanet Vega López, de 35 años de edad, siendo trasladado a la funeraria Sarabia, al lugar acudió el auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común, Omar Sandoval León, en compañía de un perito en criminalística.
A través de un familiar de la víctima trascendió que el día vernes 14 de octubre del año en curso pagaron la cantidad de 300 mil pesos, para que le respetaran la vida; exigían por su rescate la cantidad de un millón y medio de pesos.
El secretario de seguridad pública municipal Roberto Hernández López,  señaló que alrededor de las dos de la mañana recibieron una llamada de auxilio que sobre el camino de terrecería que conduce a la comunidad del Humo, se encontraba un hombre privado de la vida.
Acudiendo de manera inmediata al lugar efectivamente confirmó que el cuerpo estaba  amenos de cien metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, minutos más tarde arribaron al lugar el Ministerio Público del fuero común, en compañía de la funeraria Sarabia, quienes trasladaron el cuerpo a la ciudad de Atoyac.
El jefe policiaco aseguró que donde se localizó el cuerpo del ex policía municipal  Margarito Benítez Velásquez, se han encontrado otros cuerpos privados de la vida, pese a que las patrullas realizan recorridos de seguridad por dichas áreas, recordó también que en esa misma área se encontró la suburban quemada de los michoacanos desaparecidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario