Corto circuito provoca el incendio de un colchón

Por Leonardo Martínez Peralta

Un colchón que se incendio accidentalmente provocó la movilización de los bomberos y paramédicos de protección civil, el incendio se originó presuntamente por un corto circuito en la colonia Las Brisas, fueron los vecinos del lugar quienes sofocaron las llamas con agua que tenían almacenada en sus viviendas.
Fue a las 18:50 horas del día de ayer cuando una vivienda humilde hecha de lámina de cartón y madera se estaba incendiando, al lugar acudieron personal de bomberos y la policía preventiva municipal, antes de llegar al lugar del siniestro arribó la ambulancia de protección civil municipal, pero se le informo que el fuego ya había sido sofocado.
Después el personal de bomberos acudió al lugar caminando ya que por el difícil acceso del camino no podían llegar los camiones, y al llegar al lugar los traga-humo, el fuego ya había sido sofocado por el propietario de la vivienda  y por los vecinos.
 Según información proporcionada por el dueño de la vivienda, quien pidió omitir su nombre, dijo que tenía un ventilador encendido y probablemente fue un corto circuito lo que generó que se incendiara el colchón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario