Héctor Palacios Orbe es el panista mejor posicionado, asegura Lorenzo Reyes Rumbo

Francisco Valencia Torres

En el Estado de Guerrero el Partido Acción Nacional solamente tiene una comisión organizadora, pero en este municipio de Zihuatanejo sí existe un Comité Directivo Municipal cuyo presidente es Isidro Guzmán López, y desde ahí se está trabajando para lograr tener el mejor candidato del PAN.
En la gráfica aparece  el aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Cordero Arroyo, con el consejero estatal Lorenzo Jiménez Rumbo, en su reciente visita a la ciudad de México.
Lo anterior fue manifestado por Lorenzo Reyes Rumbo, consejero estatal del partido blanquiazul, subrayando que los aspirantes a la candidatura de ese instituto político que han levantado la mano son solamente tres, mencionando a Héctor Palacios Orbe, del cual dijo que viene trabajando en colonas y comunidades desde hace dos años y ha tenido buena aceptación entre la población.
Asimismo, indicó que los otros aspirantes son los ex-regidores Salvador Jaimes González y el doctor Arturo Hernández Montejano, quienes también han manifestado sus aspiraciones al interior de la militancia panista.
Más adelante, Reyes Rumbo dio a conocer que el próximo pasado 7 de enero los panistas sostuvieron la primera sesión de consejeros estatales en donde se nombró la comisión permanente de elecciones de la defensa de los derechos de cada miembro del partido y la comisión permanente de elecciones, entre otras.
Agregó que también se tomaron acuerdos y propuestas para el día en que el PAN dará a conocer la convocatoria, la cual están solicitando salga a la mayor brevedad posible, ya que los tiempos electorales así lo apremian.
Explicó que en el estado de Guerrero ya son más de 16 años que no han tenido Comité Directivo Estatal, aclarando que esto se debe a las condiciones difíciles que ha afrontado el partido en el estado, “pero hoy ya es un logro que los panistas en Guerrero tengan Comité Directivo Estatal”, dijo.
Para finalizar indicó que durante varios años en Guerrero estuvo fungiendo una delegación estatal, y que todos los residentes de la delegación eran enviados por el CEN, invitando a toda la militancia panista a que esté atenta para unirse a este próximo comité, que en breve se hará realidad.

3 comentarios:

  1. hay lorenzo de verdad no tienes verguenza ahora andas de calienta pista de ese cabron en fin que ni tu familia votaria por uds, por que ni te quieren,

    ResponderBorrar
  2. DIARIO DE ZIHUATANEJO :Por que razon no se puede comentar ,donde esta el Camaleon de Angel Aguirre con Amador Rios Piter,si es por dinero ,tambien yo les puedo pagar ,para que publiquen mi comentario,como dice el dicho todo tiene su precio y si es eso yo los entiendo SALUDOS ....

    ResponderBorrar
  3. la familia de lorenzo lo apolla al
    100% o mas ariiva el PAN.

    ResponderBorrar