Julieta Fernández, Fermín Alvarado y Alejandro Carabias, encabezan encuesta para la presidencia

Laura Sánchez Granados

Por primera vez el Presidente Municipal de Acapulco habla de él y de su esposa en el ámbito político electoral, asegura que Julieta Fernández de Añorve, Fermín Alvarado Arroyo y Alejandro Carabias encabezan la lista de aspirantes a la presidencia municipal y valoran si acepta o no, también desmiente la información que se “coló”, de su posible candidatura como diputado federal plurinominal, “encuestas serias me colocan en primer lugar para la candidatura al Senado, también favorece a René Juárez y al alcalde Héctor Astudillo”, dijo.

Sorprendió a los medios con sus declaraciones, aseguró que no tiene ningún ofrecimiento por parte del PRI para ser candidato a diputado federal de representación proporcional y también manifestó su reconocimiento y respeto a la diputada Claudia Ruiz Massieu y a Rubén Figueroa Smuthny.
Sonriente dijo que está tranquilo y concentrado en su trabajo diario al frente del Ayuntamiento de Acapulco y que sería el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, quien defina a los abanderados federales por Guerrero.
Aclaró que su esposa Julieta no será candidata del PRI por el Distrito 09 para diputada, pero comentó que existe la posibilidad de que busque la alcaldía, ya que las preferencias electorales le favorecen.
“No es ningún secreto –continuó el alcalde-, mi esposa encabeza las encuestas para la presidencia municipal, está valorando si participa o no, pero de que las encabeza, las encabeza”, dijo, también informó que Julieta Fernández esta renuente, tiene un trabajo social muy claro y muy puntual.
Manuel Añorve dijo que él no se preocupa, porque el PRI es el que debe de tomar una buena decisión “y yo espero que lo haga con un ánimo competitivo y no solo para la senaduría, para todas las candidaturas, hoy la decisión del CEN de mi partido debe ser puntual, ya que se espera sumarle votos al candidato presidencial Enrique Peña Nieto”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario