Respetara las designaciones del PRI, Manuel Añorve

*Alguien le calentó la cabeza a Figueroa y por eso su reacción…

Laura Sánchez Granados

Manuel Añorve Baños dijo que como hombre de experiencia no entrará en dimes y diretes, esto con relación a las acusaciones que por Facebok le hiciera Rubén Figuero Smuthny, aclaró que como militante priísta, respetará las designaciones de su partido el PRI y aclara que él nunca alzó la mano, son las encuestas las que lo ubicaron en primer lugar para la senaduría.

El presidente municipal ofreció abonar a la concordia y al respeto de las candidaturas que designe el Comité Ejecutivo Nacional del tricolor.
Se le preguntó sobre la carta que envió al periódico la Jornada en donde señala que denunciará a Rubén Figueroa y dijo que se reserva su derecho, lo que sí comentó es que él nunca lo agredió y piensa que “alguien le calentó la cabeza” y por eso fue su reacción.
Durante una entrevista con los medios de comunicación Añorve Baños dijo que acepta solamente el debate de ideas, no al de las calumnias o las ofensas.
Como militante del PRI, -continuó-, haré lo que la ley me permita y lo que me corresponde, aseguró que “hare lo que he venido haciendo, construyendo”.
Como hombre de experiencia aseguró el alcalde porteño, que no entrará en dimes y diretes, derivados de la efervescencia electoral, hará a un lado las calumnias y descalificaciones para sumar votos al partido y al candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario