Catalogan como bueno el puente vacacional del 5 de Febrero

El mero día del puente vacacional que fue el domingo 5 de febrero, la ocupación hotelera en Ixtapa fue del 95.3 por ciento y Zihuatanejo logró subir 66.6 por ciento por lo que en lo general prestadores de servicios consideran que este fin de semana largo vino a reforzar la actual ocupación hotelera de turismo extranjero.
Por lo que este lunes, último día del puente vacacional, Ixtapa amaneció con un 90.7 por ciento de habitaciones de hoteles ocupadas, por lo que la buena afluencia turística continuó en los principales playas de Ixtapa y Zihuatanejo.
En este fin de semana largo Zihuatanejo registró 59.2 puntos porcentuales en lo que a ocupación hotelera se refiere, durante el mismo lapso de tiempo, teniendo un ligero descenso ambos destinos en comparación a los números del día domingo en los que Ixtapa y Zihuatanejo reportaron 95.3 y 66.6 por ciento de ocupación respectivamente.
La Ropa, El Palmar, Las Gatas, La Isla, playa Linda y Quieta, son playas que finalizaron con un constante movimiento de visitantes este fin de semana largo, aunque las dos últimas en mención en menor medida por la falta de promoción según comentan prestadores de servicios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario