Arrancó la precampaña de Jorge Allec Maciel con gran respuesta ciudadana

En la cancha de la colonia La Noria, cientos de seguidores de las diferentes colonias del municipio, se dieron cita para demostrar su apoyo al pre candidato y a expresar sus necesidades.

Joanathan Ramos /Blanca Mares

En punto de las 18:30 horas en el muelle municipal de Zihuatanejo, arribaron Jorge Allec Maciel y Ana Lilia Jiménez Rumbo, a quienes un nutrido grupo de personas que los esperaban con júbilo, recibieron entre aplausos porras y música de banda. A partir de este punto, los aspirantes a la candidatura por el PRD de la Presidencia Municipal y la Diputación Local del distrito XI respectivamente, caminaron rumbo a la cancha de la colonia La Noria, entre porras y muestras de apoyo por parte de toda la gente que se fue integrando voluntariamente al recorrido que Jorge y Ana Lilia hicieron.
Al llegar al punto de reunión, se podían observar pancartas de apoyo de colonias como la Libertad, Buena Vista, Pantla, La Puerta, Coacoyul, Vicente Guerrero, Buenos Aires, Basurero, Jorge Allec Galeana, Darío Galeana, el Limón, la comunidad del Tecnológico, los pescadores, artesanos, la comunidad gay entre otras, además de obviamente, La Noria. Todos ellos con muestras de afecto y manifestando su simpatía y dejando en claro una vez más que es el candidato de los ciudadanos y para los ciudadanos.
Durante su discurso, manifestó su voluntad y compromiso con la sociedad azuetense, que ha sido olvidada por los últimos gobernantes, haciendo alusión a los servicios de salud, educación, programas de apoyo, empleo, servicios públicos e infraestructura, apoyos a pequeños empresarios entre otros. Manifestó también el gran compromiso que tiene con las mujeres, sector que ha sido muy olvidado y que muchas ocasiones es la mujer quien sostiene el hogar.
También fueron expresadas en el pódium del precandidato, las necesidades de los ciudadanos y lo que se le exigiría si llega a ser elegido presidente municipal, dejando en claro que de ser elegido candidato, buscará la forma de tener más acercamiento con los azuetenses,  pues será un gobierno más participativo.
“Tiene abiertas las puertas de su corazón y sabemos que de llegar a la presidencia, no nos defraudará, confiamos en él. Pero también, sabemos que podremos exigirle y que seremos escuchados y atendidos, necesitamos gente joven, políticos con ideas frescas, no los mismos políticos viejos con visión solo para sus bolsillos”, expresaron quienes subieron al pódium.
Ana Lilia se comprometió a llevar, de ser elegida, la voz de las mujeres azuetenses a las curules de la cámara de diputados, además de abrir una oficina de enlace con los ciudadanos en el municipio, para no desentenderse de ellos como lo han hecho muchos otros.
“Espero contar con su voto, aunque se que será difícil, pues los pre candidatos contra los que competimos, son gente también muy capaz y que tienen todo mi respeto”, manifestó Jorge Allec Maciel, dando inicio así a su pre campaña por la candidatura a la presidencia municipal del municipio.

6 comentarios:

  1. y los dinosaurios que treas atraz jaime don fidel quevedo y los que faltan cual jente joven

    ResponderBorrar
  2. pinche gente mugrosa por eso se los hacen bien pendejos y nunca salen de jodidos al rato este pendejo hasta con guarda espaldas va a mandar a lso hijos a la escuela para que nos hagan estorbo como hacen los de el alejandro mama vergas, van como si fueran la gran cosa los pendejos achichincles muertos de hambre mira que hay que tener muy baja autoestima para andar de escolta de alguien tan insignificante, mal vestidos, luego, luego se ve que son malandros y no hay opciones pues ni aquien irle porque todos son unos muertos de hambre queriendo hacer dinero facil rascando los diminutos huevos, y la gente pendeja hasta se pelean por defenderlos deberian de invertir ese dinero que gastan en las campañas en algo productivo si realmente es por eso por lo que quieren estar de presidentes, apoyar a los jovenes deportistas, no nada mas en campañas, ahorita hasta clases de zumba gratis hay pero que tal despues, pinches culeros me molesta ver como manejan a la chusma y la pinche chusma que se deja.........

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Empieza por tu casa pendejo, seguro eres un pendejo resentido de mierda que fuiste a buscar andar en el equipo y te echaron por lacra. y si tienes tantos huevos aparécete a sostener lo que dices puto.

      Borrar
  3. Rodeate de ciegos y serás el Rey tuerto.

    La gran pregunta es:

    ¿Cúales son los méritos de estos dos mesias, Jorge y Ana Lilía?

    ResponderBorrar
  4. no manchen, jejeje esa gente son puro acarreadao, el de la comunida gay anda con Martin Medina,las pepenadoras tambien, la maestra concha tambien,ana lilia le pidio apoyo a martin medina nuevamente , las hermanitas mendoza andan con erick,y son pura pedacera pura gente de oficina de ana lilia,y merchan es priista

    ResponderBorrar
  5. ESO YA LO SABEMOS QUE HAY MUCHOS AVIADORES EL ES SOLO UNO DE LOS CIENTOS QUE HAY POR ESO NO ENCUENTRAN DINERO PARA PAGAR LA NOMINA ELLOS SOLOS SE HACEN PENDEJOS, BOLA DE RATAS CORRUPTOS

    ResponderBorrar