Causa gran movilización un taxi descompuesto

Por Norberto Cruz Cuevas
Zihuatanejo, Gro., Gran movilización causo un taxi descompuesto en el Boulevard de Ixtapa a la altura del puente de la Herradura, el vehículo de transporte público marcado con el número 0527, de la agrupación UTAAZ, AC, con placas 19-03-FFG, a cargo de Sergio Salgado Ávila, se encontraba abandonado.

Los hechos ocurrieron a las 19:30 de la tarde del jueves, en la curva del puente vehicular, conocido como la Herradura en el lugar se encontró el taxi, marcado con el número 0527, de la agrupación UTAAZ, AC, con placas de circulación 19-03-FFG, del Estado de Guerrero, a cargo de Sergio Salgado Ávila.
El hecho provoco la movilización de la policía preventiva y marinos quienes se detuvieron para hacer una inspección al vehículo, minutos después llegó al sitio, Salgado Ávila, a bordo de otro carro y abrió las puertas y cajuela del taxi, por lo que le hicieron acreedor de una infracción por parte de agentes de tránsito municipal.

2 comentarios:

  1. pinches transitos lambe-vergas andaban de quedabien nadamas por lo putos marinos hicieron la infraccion pinches transitos y policias cuidan a la maña creo que a este pendejos se les hace agua el culo al ver a los marinos y soldados pero sino estos pendejos no estubieran ahi con $50 te dejan de estar chingando,
    ojo: antes eran $20

    ResponderBorrar
  2. Es una pena que personas sin escrúpulos utilicen este espacio para reflejar sus frustraciones , complejos y conflictos emocionales, pero sobre todo su grado de ignorancia, siendo Guerrero cuna de grandes poetas e intelectuales, tiene su lado oscuro al contar con un elevado grado de analfabetismo e ignorancia. Este periódico nos brinda la oportunidad de engrandecer o resaltar las noticias y si es de una forma constructiva mejor aun, y creo que este espacio se debe respetar y no para lanzar insultos y amenazas a la comunidad o autoridades.

    ResponderBorrar