Reestructuran comité municipal del PRI

Por Juan francisco Barrios Valverde
Con la asistencia de representantes de las organizaciones y sectores, ayer por la tarde se llevó a cabo una asamblea extraordinaria con la finalidad de reestructurar el comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Zihuatanejo de Azueta.

De acuerdo a los artículos 151 y 163 de los estatutos de este Instituto Político, fue Noel Valenzo Sotelo en su calidad de delegado especial con funciones de Presidente del comité municipal del PRI ratificado ya por la dirigencia estatal, quien acompañado de José Israel Díaz Torres dirigente del Movimiento territorial,   entrego los nombramientos y les tomó la protesta a las siguientes personas.
Como Secretario General: Corporo Cruz Rodríguez.     
Secretario de Organización: Dionicio Ruíz Cervantes
Secretario de Acción Electoral: Isidoro Barrera Molina
Secretaria de Gestión Social: Yaremi Andaluz Arizaga
Secretario de Administración y Finanzas: J. Santos Torres Gutiérrez
Secretario de Acción Indígena: Carlos Hernández Martínez.
En su momento Valenzo Sotelo al dirigirse a los representantes de los sectores y organizaciones destacó que todos quieren que el PRI sea un partido competitivo, capaz de resolver controversias internas y externas, mediante el dialogo para llegar a acuerdos, que sea un partido de competencia, congruencia y resultados.
Añadió que en el PRI lo que quieren es un verdadero desarrollo social y un gobierno con un alto compromiso social, que además pretenden profesionalizar  sus cuadros básicos y a sus dirigentes, apostándole a la capacitación política, que refuerce el sentido ético y compromiso social de sus dirigentes.
Además de involucrar a los jóvenes abrirles espacios será una prioridad del partido para apoyarlos, que también es tiempo de promover el dialogo incluyente y respetuoso y tolerante como fundamento,  estableciendo políticas propositivas para sumar voluntades.

1 comentario:

  1. puro estrella, con eso le pri es hoy mas competitivo, Noel ni soñando erick te va dar los 36 millones de pesos que ABA le dió a el cuando era el presidente y nos descontaba del ayuntamiento y tu nunca vas a ser reconocido como presidente del pri, ademas ni eres de la familia sino que con la ayuda de unos cuantos dieron golpe de estado y se quisieron imponer pero ese fue su peor error y lo van a pagar caro. dejen de estar jugando que son el comite del pri. en cuanto quieramos se acaba y ya.

    ResponderBorrar