Auto casi cae de una altura de tres metros



Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Pasado de las 04:00 AM, agentes de tránsito se trasladaron a la panorámica de la ropa donde una llamada reportaba un vehículo colgando de una malla.
En el lugar de los hechos se encontraba un auto Toyota tipo tercer con placas SEU5928 color verde conducido por José Nava Brito de la colonia la Darío, el cual en estado de ebriedad salió de la carretera quedando en una propiedad de un hotel a la cual solo le causo  daños en la malla, el encargado del hotel solo pidió al conductor ebrio que pagara 600 pesos para cubrir los daños.
Al final los agentes de tránsito pidieron la presencia de la grúa para  poder sacar el vehículo donde se encontraba colgando después de barias maniobras el auto fue asegurado para ser trasladado al corralón, el conductor  fue detenido al no presentar licencia  para conducir.

3 comentarios:

  1. Mientras no aplicamos el alcoholímetro y permitimos una docena de bares en cada cuadra del Centro no va a cambiar nada. En este caso afortunadamente no hubo pérdida de vidas humanas, pero ya es el pan de cada día aunque somos un pueblo relativamente pequeño. Por permitir la proliferación de la cultura del alcohol hasta el grado que ha llegado estamos perdiendo turismo.

    ResponderBorrar
  2. lo detuvieron por no traer licencia ....osea que si trae licencia no pasa nada. pinches leyes mexicanas de transito por eso tantos accidentes

    ResponderBorrar