Falta autoridad y don de mando en delegación de transito

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Hable con el delegado de transito y tengo entendido que las maniobras de descarga de los trailers que surten de mercancías a las grandes  tiendas de auto servicio se realizarían por la noche.
Expreso lo anterior el regidor de seguridad publica tránsito y vialidad Santos Cabrera Lagunas entrevistado para saber su opinión acerca de que en la actualidad estas maniobras de carga y descarga de grandes trailers algunos hasta con remolques tanto en tiendas departamentales así como en las calles del propio mercado municipal se están dando a cualquier hora del día ocasionando con ello grandes molestias tanto a los conductores como a los mismos transeúntes.

Añadió el regidor  que lamenta mucho que estas situaciones se estén dando y que tal vez esto no es del conocimiento del coordinador de seguridad pública.
Asimismo dijo que a los infractores  ni se les infracción creyendo que por ahí hay algo oscuro tal vez algunas dádiva por parte de los representantes de las tiendas porque esto ya es muy recurrente.
Dijo que es lamentable la actitud de los agentes de tránsito porque a la ciudadanía como al taxista, micro bucero y al conductor de carro particular se le aplica la ley y los traileros que descargan a cualquier hora del día no.
Mencionó que “en la delegación de transito no hay orden no hay quien resuelva los problemas es un delegado maniatado y sin autoridad ni nada, no hay control es una delegación con anarquía y desordenada”, dijo finalmente el regidor.

2 comentarios:

  1. El primer error, es mantener al bocote como delegado, con trabajos lee y escribe, menos va a saber de aplicación del reglamento. Jamás ha tenido formación policial.

    El segundo error es que al nuevo subdelegado Miranda le permite todo su jefe el mencionado pimienta. tiene arreglados a los transitos, les pide mochada para darles patrulla, para ponerlos fijos atras del mercado, para aser operativos -que dejan buen billete, porque agarran placas vencidas, andar en moto sin casco, etc.- y despues de un accidenmte tanvien llega este miranda, se mocha con pimienta y liveran los carros.

    asi cuando.

    ResponderBorrar
  2. Mi estimado regidor corre al bocote siempre esta a favor.de los de las dos.costas y nos manda a pedir mochada y nos esta diciendo que nos va a correr del trabajo si estamos con el sindicato nos dijo que son ordenes del presidente

    ResponderBorrar