Un éxito evento de circuito de carreras de motocross y cuatrimotos: Javier Oregón

*“El pechocho” de Zihuatanejo, la figura
Por: Fco. Javier Sánchez

SAN JERONIMITO, GRO.- A pesar del poco respaldo recibido para llevar a cabo el evento deportivo de carrera de motocross y cuatrimotos resultó todo un éxito pues participaron motociclistas de Petatlán, San Jeronimito, Zihuatanejo y del puerto de Lázaro Cárdenas.
Señaló lo anterior el comisario Javier Oregón Corona organizador del evento quien estuvo coordinando las acciones desde las 10:00 horas de ayer en el campo deportivo de futbol “peluche”, donde estuvo recibiendo a los deportistas que llegaron de diferentes partes para dar inicio a las competencias en sus diferentes categorías alrededor de las 13:00 horas.
En la gráfica “El Pechocho” de Zihuatanejo quien se convirtió en la figura de las competencias, aunque perdió la carrera principal que ganó Sebastián Sánchez también de Zihuatanejo que ganó a los de Lázaro Cárdenas Michoacán. (Fotos: Fco. Javier Sánchez).

La primera carrera en la categoría de motocross fue entre los jovencitos Armando Bonales Corona de 14 contra Brian Alvez de 14 años, quienes compitieron a cinco vueltas en el circuito ganando por un amplio margen Brian.
La segunda carrera en cuatrimotos fueron dos contendientes de Zihuatanejo Ulises Ansores quien conducía una M-350 contra Gerardo Daniel Bárcenas (a) “El Pechocho” conductor de una 660, ganando “el Pechocho” por 25 segundos de diferencia en las seis vueltas.
La tercera carrera en categoría Pony motocross contendieron dos niños, Julián Alberto Saucedo de 7 años contra Julio César de 5 años ganando este último a pesar de haber caído varias veces sobre la autopista del circuito.
Así también en la carrera estelar la gran final entre Sebastián Sánchez Becerra de Zihuatanejo contra el equipo del puerto de Lázaro Cárdenas encabezado por Marcos Otero Abarca donde estos últimos llevaban la cuatrimoto más potente de 800 caballos y que iba ganando la carrera al volcar en una curva dio la ventaja al joven Sebastián para que ganara por ese accidente la carrera principal.
Al final los ganadores fueron premiados por los organizadores del evento, el comisario de San Jeronimito Javier Oregón Corona y el Güero, quienes destacaron el apoyo de los patrocinadores de dicho evento como fue el regidor Moisés Valle Oregón, la dirección de deportes, Bar el Rincón de los borrachos, Taquería “El Güero”, Country Fried Chicken, Sedesol de San Jeronimito, restaurant los arbolitos, frutas y verduras “el Tarasco”, mariscos “Nayito”, florería “Alcatraz”, la CROC sindicalismo social del Siglo XXI, García Impresores, carnicería  El Pollito y García Impresores.
En la logística el evento que resultó con saldo blanco fue apoyado por Tránsito municipal, Protección Civil y seguridad pública, terminando a las 15:30 horas de ayer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario