DIF dona sillas de ruedas, bastones y andaderas

Wendy Carbajal convivió con personas de la tercera edad
Zihuatanejo, Gro., 12 de mayo, 2013- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la señora Wendy Carbajal de Fernández, en coordinación con voluntarios altruistas que residen en esta ciudad, donaron sillas de ruedas, bastones y andaderas a personas de la tercera que padecen alguna discapacidad.

En total se entregaron 12 aparatos funcionales, para beneficiar a personas de la tercera edad de escasos recursos económicos. Esto con la finalidad de apoyarlos a mejorar su calidad de vida, pero sobre todo para facilitarles su desplazamiento cotidiano, convivencia social, y en su caso apoyarlos en la rehabilitación que necesiten.
En total se entregaron cuatro sillas de ruedas, cuatro bastones y tres andaderas ortopédicas. Además se donó una silla de ruedas a la Unidad Básica de Rehabilitación Parque los Mangos para uso interno.
La presidenta de DIF, la señora Wendy Carbajal, agradeció a la señoraBeatriz Ortega de Sullivan por las donaciones, así como a la enfermera Eloína Torres, quien donó bastones ortopédicos.
La primera dama del municipio invitó a la sociedad en general a seguir apoyando, a seguir coordinando esfuerzos para beneficiar siempre a quien más lo necesite. Es muy agradable recibir siempre buenas noticias, y saber que uno ayuda a mejorar la calidad de vida de alguien es muy reconfortante.
Y puso como ejemplo la constancia y perseverancia de la señora María Del Rosario de 64 años de edad, que cambió la silla de ruedas que usaba por una andadera para caminar. Lo que calificó como un ejemplo;“ella nos demostró con hechos que se pueden lograr las cosas positivas cuando uno se lo propone. Y estas noticias es lo que nos alienta a seguir trabajando día a día, a buscar apoyos, donaciones y hacer más con menos en favor de quien más lo necesita”, concluyó la primera trabajadora social de Zihuatanejo de Azueta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario