El que respira, aspira dijo Jorge Allec Maciel al afiliarse al PRD

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Con la presencia del senador de la república Sofio Ramírez Hernández Jorge Allec Maciel se presento al módulo ubicado en las oficinas del PRD para reafiliarse a este partido político. 
Con mi reafiliación al Partido de la Revolución Democrática PRD, en un acto de congruencia  vengo a cumplir lo que dije en precampaña como aspirante a candidato a la presidencia municipal y  campana en la que apoye a Sofio Ramírez Hernández y Armando Ríos Piter ahora senadores de la república.

Expreso lo anterior Jorge Allec Maciel, que acompañado del Senador de la república Sofio Ramírez Hernández y otros distinguidos militantes se presento  ayer domingo al módulo de afiliación instalado en las oficinas del Comité Municipal del PRD, donde quedo registrado ya formalmente en el nuevo padrón como militante de este partido político.
Agrego Allec Maciel que a las gentes que les gusta la política nunca dejan de trabajar siempre lo están haciendo y muy cercanos a la gente.
Asimismo invito a la ciudadanía para que se afilien y se reafilien ya que hoy necesitan llenar a los partidos con gente del pueblo  para que haya mucha participación no importa en qué partido pero de preferencia que sea dentro del PRD que es  donde los convoca porque es necesario en estos tiempos la participación ciudadana en las tareas de los partidos políticos.
Se le pregunto si su afiliación al PRD  va mas allá que la de un simple ciudadano  o que si  obedece a otras aspiraciones políticas,  Allec Maciel respondió  que ya está en la construcción de un proyecto político en beneficio de la ciudadanía de Zihuatanejo y que el respira aspira.
Asimismo dijo que el futuro político  de Jorge Allec Maciel es que la ciudadanía lo arrope y apoye para que crezca ese proyecto político y que la suerte de un político depende,  siempre que se éste cerca de la ciudadanía donde  hay mayores posibilidades de seguir creciendo en la política.

8 comentarios:

  1. Ese Jorge Allec dice cada cosa que no concuerda con sus hechos, ya que es un mal agradecido a mucha gente que lo apoyo en su precampaña ni las gracias le dio y cuando una persona o el pueblo como el dice lo va a buscar para pedirle ayuda se enconde en su oficinita quienes conocen verdaderamente a Jorge sabran que no tiene el apoyo del "gober" que solo lo utilizan y el es una persona que no cumple, y que se hace de gente prometiendo mil cosas que al final no cumple y por eso la gente no cree en el aunque Jorge y sus achichincles Adrian y Alejandro Pino creen que tienen todo el apoyo de la gente porque planean y planean y sacan numeros y numeros y a la hora del hora nada, porque la misma gente se va dando cuenta de como son verdaderamente ese grupo de Jorge, pero en fin asi es la politica y suerte Jorgito...

    ResponderBorrar
  2. Aguas PRI, ya salio tu pesadilla, en todo los rincones de zihuatanejo y del municipio ya se escuha muy fuerte el nombre del CHAVO para Candidato, ojo x ojo la sociedad ya les dio la espalda Priyissssttaassss, aguas, aguas con el chavo qeu viene fuerte.

    ResponderBorrar
  3. que representa el tal SANTOS CABRERA, que capital politico tiene como llego a la Regiduria lo unico que tiene en su mente es que su hermana siga siendo la Amante de EL ZORRILL0 Sebastian de la Rosa, pero eso se acaba por que su hermanita ya parece camioneta que circula a diario por terraceria, y la Tal CHAVELITA con esa cara de CRUDA que tiene lo que tiene que hacer es reafirmar su partido buscando militancia no tanta figura que ellos no sirven para entrarle a la talacha.

    ResponderBorrar
  4. No esta conforme??? que ahora el hijo nos quiere saquear mas?

    Que viva de sus rentas y deje vivir en paz. Ya basta de tanto saqueo de PRIistas disfrazados de PRDistas.

    ResponderBorrar
  5. Va. Puras tonteras.. Eso de que viene fuerte lo manejaron en la campaña.. Que aguas y que aguas y que fuerte.. Y que el es... Xiiiiiiiiiiiiale..

    ResponderBorrar
  6. Jorge Allec es el favorito vamos a ganar lo siento por el pobre sobrino del chavo bye bye

    ResponderBorrar
  7. Pura fina persona, profesionistas y empresarios destacados aja si

    el tal jorgito allec no gana ni un concurso de quien come mas pastel ya que gustavo garcia quiere volver a repetir por 5 vez su candidatura

    ResponderBorrar
  8. Politica es el arte de obtener dinero de los ricos y votos de los pobres con el fin de proteger a los unos y a los otros. En hora buena tus aspiraciones politicas. Jorge. Tu amigo Francisco

    ResponderBorrar