En Acapulco se lleva a cabo convención nacional de árbitros

Laura Sánchez Granados
El alcalde de Acapulco Luis Walton Aburto, encabezó la ceremonia inaugural de la XXXIX Convención Anual de Árbitros Profesionales de México, estando acompañado por directivos del futbol mexicano y autoridades locales y estatales. La Convención concluirá el próximo domingo 16 de junio con la participación de más de 600 árbitros profesionales, árbitros asistentes, auxiliares, delegados, instructores, asesores, preparadores físicos y patrocinadores, entre otros.

Durante su intervención en el evento inaugural que tuvo lugar en el salón Atlantes en el hotel Princess, el presidente Walton, agradeció a los directivos de futbol presentes en el evento y a quienes encabezan la comisión de árbitros, haber escogido a Acapulco, “el lugar y la bahía más bella del mundo” para la realización de su evento, “están ustedes en su casa, bienvenidos compañeros árbitros”, les dijo.
Le dio la bienvenida a los directivos y a Justino Compeán
Asimismo la primera autoridad de Acapulco expresó su deseo de que alguno de los presentes en la convención esté pitando próximamente en el mundial de futbol que tendrá sede en Brasil para el año 2014 y en los mundiales que vienen.
El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán Palacios, agradeció la hospitalidad del Acalde de Acapulco y su presencia en el acto inaugural de su convención.
En dicho acto acompañaron al alcalde y al presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán Palacios; el secretario general de dicha federación, Fernando Cerrilla Cardona; el director general del Instituto del Deporte del Estado de Guerrero (INDEG) Gonzalo Calvo Mejía.
Además el presidente de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol, Rafael Mancilla Orvañanos; el Primer Síndico del Ayuntamiento, Armando Rogelio Tapia Moreno y el regidor Marco Antonio Maganda Villalba, así como el director del Deporte del Municipio, Adolfo Aquino Benítez y el secretario de Turismo, Netzah Peralta Radilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario