Hoteleros de Zihuatanejo amenazan con huelga en pago de recibo de agua

De no ser atendidos por el alcalde
Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador

Ixtapa Zihuatanejo Gro.13 de Agosto de 2013.-De no ser atendidos en las próximas veinticuatro horas por el presidente municipal .Eric Fernández, Hoteleros unidos de Zihuatanejo representados por el ex regidor  de extracción perredista. Celestino Morelos Martínez amenaza con iniciar una huelga en el pago de los recibos de agua potable.
Subrayo Morelos Martínez que la falta de agua a sus mas de 400 cuartos de hotel distribuidos en mas de diez pequeños hoteles ubicados en el Zihuatanejo tradicional durante el periodo vacacional de verano, fue causa que muchos huéspedes se quedaran “enjabonados” por falta de agua potable en sus cuartos.
Ante esta situación por falta de agua en las empresas hoteleras y hogares del primer cuadro de la ciudad, los directivos de hoteleros unidos de Zihuatanejo pedirán el apoyo de  la sociedad y empresarios diversos para iniciar una huelga en el pago de los recibos del agua hasta no ser atendidos por la primera autoridad a quien en repetidas veces hemos tratado de abordar pero se nos niega la oportunidad.
Apunto el entrevistado que ellos entienden de la pesada agenda del presidente municipal pero lamenta que sus secretarios particulares le protejan al grado de negarlo aun cuando el alcalde se encuentra en su despacho privado.
Dijo que las perdidas económicas que los pequeños empresarios de hoteles  sufrieron durante el periodo vacacional se refleja en el gasto realizado en esta temporada que tuvieron que gastar en la adquisición de un camión pipa por día a razón de 450 Pesos durante un mes.
El líder de los pequeños hoteleros de Zihuatanejo asegura que ellos solicitan una audiencia con el alcalde en su despacho y no en las audiencias publicas de cada quince días donde -añadió -no hay el tiempo suficiente para el dialogo para finalmente reiterar que ellos esperan ser recibidos por el presidente municipal este mismo miércoles o de lo contrario no pagaremos el recibo de agua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario