Tensa reunión del PRD y sus dirigencias en Costa Grande

Edgar de Jesús Espinoza/IRZA Tecpan de Galeana, Gro., 14 de agosto (IRZA).- Entre reclamos, acusaciones y señalamientos el dirigente estatal del PRD, Carlos Reyes Torres, sostuvo una reunión con sus dirigentes en los municipios de Coyuca de Benítez, Atoyac de Álvarez, Benito Juárez (San Jerónimo), Tecpan de Galeana, Petatlán, Coahuayutla y Zihuatanejo.
Los directivos municipales del Sol Azteca pidieron al CEE poner orden en cuanto a la afiliación de la militancia perredista, debido al divisionismo de los grupos al interior de ese instituto público.
La reunión sostenida en conocido restaurante de esta ciudad de la Costa Grande, los dirigentes municipales solicitaron mantener el orden al interior del Sol Azteca sobre ese proceso en la región Costa Grande.
Porque las corrientes políticas solo llevan a cabo la inscripción de sus allegados, condicionando a los militantes y simpatizantes a través de dinero o despensas su incorporación a ese grupo.
En su intervención, el fundador del PRD en el municipio de Atoyac de Álvarez, Mario Valdez Lucena dijo que debido a la aparición de las diferentes corrientes no se ha podido fortalecer el partido, toda vez que los grupos de poder pretenden dividirlo así como de “manejarlo a miras del próximo proceso a consejeros estatales”.
Asimismo, señalo que de acuerdo a la lucha histórica que se tiene en ese instituto público, sobre la defensa de los ideales de los perredistas es la de “crear un partido cercano a la gente y no de crear el divisionismo de nuestra gente”.
El dirigente estatal perredista Carlos Reyes Torres aseguró que hablará con los integrantes de las corrientes a nivel nacional, con la finalidad de que la afiliación sea para todos los militantes y simpatizantes que apoyan al partido
En la reunión estuvieron presentes el alcalde Crisóforo Otero Heredia; el dirigente del PRD estatal, Carlos Reyes Torres; el ex candidato a la presidencia municipal, Marco Antonio Organiz Ramírez; el presidente del CDM en este municipio, José Fredy Ramírez Solís. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario