De tres impactos de bala lo asesinan en el interior de su casa

La tarde de ayer asesinaron a un hombre en el interior de su casa en la colonia Las Brisas, una cuadra debajo de la Facultad de Turismo. Presentaba tres impactos de bala y una gran cantidad de heridas producidas por un arma blanca hasta que le destrozaron el brazo izquierdo.
El siguiente material contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
Las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, acudieron a resguardar la vivienda en que vivía el ahora occiso Teodoro Cisneros de 34 años de edad, de oficio pescador.
Presuntamente un solitario sujeto llegó en una moto y caminando bajo hasta su casa, por lo que se introdujo y agredió a balazos a Teodoro Martínez.
Las balas acertaron en la cabeza, en la espalda y en cuello; el muerto presentaba los orificios de entrada y de salida por los proyectiles de arma de fuego.
Los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE acudieron a realizar las diligencias correspondientes, encontrando en el baño al occiso en un charco de su misma sangre y dos proyectiles quemados calibre 45 milímetros, pero no fue encontrada el arma blanca con la que le despedazaron parte de las extremidades de Teodoro.
Al final, su cuerpo lo trasladaron a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense –Semefo-en donde le aplicaron la necropsia de ley.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario