Gobierno municipal reconoce la labor de seguridad pública


Atoyac de Álvarez, Guerrero,  11 de agosto 2014.- En el homenaje a la bandera nacional realizado este lunes en la explanada del Ayuntamiento, el Gobierno Municipal de Ediberto Tabarez Cisneros hizo un público reconocimiento al personal de seguridad pública, transito y protección civil por la ardua labor realizada durante los acontecimientos del mes de septiembre a favor de la ciudadanía Atoyaquense a pesar de las adversidades.

El secretario de gobierno, Guillermo Ortega Cisneros en su mensaje hizo extensivo también el agradecimiento del presidente municipal Ediberto Tabarez a los trabajadores de la comuna en general que desde sus respectivas áreas dieron su mejor esfuerzo para ayudar a los ciudadanos en esos momentos críticos para el municipio de Atoyac.
Destacó que la secretaría de seguridad pública y protección civil municipal fueron de las primeras corporaciones que arribaron a la comunidad de la Pintada para apoyar en las labores a los cuerpos de rescate y a las corporaciones estatales y federales, por ello, pidió un merecido aplauso para reconocer su destacada participación por que fueron quienes vivieron muy de cerca la tragedia que llamó la atención de todo el país y de la comunidad internacional.
Así mismo, en este inicio de semana reiteró el respaldo del primer edil Ediberto Tabarez Cisneros al trabajo que realizan los directores y empleados en sus áreas a quienes conminó a dar su mejor esfuerzo para mejorar cada día el trato hacia los ciudadanos que acuden a las oficinas del Ayuntamiento. Apuntó. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario