Matan a machetazos a joven en Barrio Viejo

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo 
Pelea campal entre jóvenes en barrio viejo deja a un joven herido al recibir varios machetazos, lo que provoco la movilizaron de paramédicos de la Cruz Roja al pequeño poblado.


Los hechos ocurrieron  la noche de ayer alrededor de las 23:00 horas, cuando  en un punto de reunión de jóvenes de barrio viejo a unos cuantos metros del panteón varios machetazos  privaron de la vida a  Jesús de 16 años de edad, el cual  se encontraba tirado boca arriba desangrado por las heridas  causadas por los machetazos que recibió de su agresor, los paramédicos  no pudieron hacer nada, elementos policiacos  también arribaron al lugar y después de recabar datos fue solicitada la presencia del Ministerio Publico quienes  al arribar al lugar  recabaron datos de los hechos  para de ahí pedir a la funeraria asignada como Semefo, que levantara el cuerpo y lo trasladaran a sus instalaciones en donde se le practicaría la necropsia de ley.

1 comentario:

  1. PUES Y COMO NO LO IBAN A ASESINAR A ESTE POBRE CHAMACO!!!!! SI LO ASESINARON COMO ENTRE DIEZ CULEROS QUE LLEVABAN MACHETES, CUCHILLOS Y HASTA EL HACHA, MENDIGOS APROVECHADOS QUE EN EL INFIERNO ARDAN, NO ERA PARA TANTO.

    ResponderBorrar