Guerrero, necesita un Gobierno Plural: Toledo

Víctor Manuel Martínez Toledo, ex síndico de Chilpancingo dijo que todas las voces inconformes deben ser incluidas en el Gobierno de Ortega.
*Hasta los factores de ingobernabilidad deben ser incluidos

Jesús Cayetano Norberto
“Conforme pasan los días hemos visto que no habido ninguna mejoría, por el contrario se ensombrece más el panorama en cuanto a la remoción que habido de algunos funcionarios de la administración estatal, Lo que la sociedad quiere es un gobierno plural, pide a gritos la inclusión de todas las voces”, así lo expreso el ex sindico de Chilpancingo, Víctor Manuel Martínez Toledo.  

Martínez Toledo, Habla de incluir a todos los de la sociedad, incluir a todos, “incluir a líderes de la sierra, incluir hasta lideres de movimientos religiosos para que se tenga una administración bien equilibrada que es lo que le hace falta”.
Resalto, que los factores de ingobernabilidad también deben ser incluidos en el gabinete, “la gente de los normalistas, a líderes de la CETEG, se tienen que incluir, porque eso va a permitir establecer puente de dialogo, de comunicación, de entendimiento, todas las voces inconformes tienen que ser tomadas en cuenta”. 
Manifestó que, son pocos días de Gobierno de Ortega, pero también pocos los meses que estará al frente, por lo que no tendrá ningún margen para equivocarse, debe ser muy certero, “ojala que los que puedan tomar protesta en los próximos días, lo hagan de forma consciente”.
Y agrego, “ellos piensan que uno no tiene un ramos de sesos para entender, que si el gobernador tomó protesta con la izquierda, muy sus ideales, por ahí se le menciona que quizás en su juventud anduvo en actividades hasta de guerrillero y algunos medios nacionales han dicho que hasta de secuestrador”.
“Que los funcionarios estén tomando protesta con la izquierda, es como una burla, porque ni son zurdos, ni son tan izquierdosos; de los que han tomado protesta cuando menos a dos los conocemos perfectamente, izquierdosos no son, son extremadamente normales como nosotros”.
El empresario de Chilpancingo, considero que lo más importante es dedicarle tiempo completo a la búsqueda de los estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, “no se puede apostar como en otros casos de violencia o insurgencia como sucedió en Chiapas, apostar al olvido y al desgaste social, porque hoy los padres de familia ya hablan de hacerse justicia por propia mano, y uno debe ponerse en los zapatos de ellos”.
Por último, Víctor Martínez Toledo señalo, “En cuanto a que el Gobernador Ortega le haya dicho a Peña Nieto que si le da recurso le va a entregar buenas cuentas, aquí también se cometió un error, el gobernador debe darles cuenta a los Guerrerenses, no al presidente”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario