Más de 2 mil personas rinden protesta en estructura de afiliación de Juntos Somos Zihua


En un conocido hotel en Ixtapa Zihuatanejo, ante la presencia de la presidenta de Juntos Somos Zihua Andrea Natalia Núñez, el Lic. Jorge Sánchez le tomó protesta a más de 2 mil socios, los cuales forman la estructura de afiladores de esta gran asociación.

El pasado sábado por la mañana se reunieron más de 2000 mil personas, en un conocido hotel del Ixtapa Zihuatanejo, donde el vocero de la asociación Juntos Somos Zihua, Jorge Sánchez tomó protesta a la estructura de afiladores de juntos Somos Zihua.
Esta estructura es la parte medular de la asociación es la fuerza con que juntos somos Zihua hace crecer el número de sus asociados, gracias a ellos contamos con una estructura fuerte, sólida y ganadora que permite a nuestra asociación tener la preferencia de la sociedad de Zihuatanejo ya que en ella ven el verdadero sentido de la solidaridad ciudadana a lo largo de estos 2 años de servicio.
Se trataron temas relevantes de compromisos y de trabajo que permiten acrecentar e invitar a redoblar el esfuerzo hasta el límite de sus capacidades, que dan como resultado el beneficio a más del 80 por ciento de la población de Zihuatanejo de Azueta, mediante los trabajos que han desempeñado los socios a través de sus distintos programas, razón por la cual se le tomo la protestas a estos más de 2 mil hombres y mujeres que forman la estructura de afiliación de Juntos Somos Zihua.
 Ante la presencia de la presidenta de la asociación la cp. Andrea Natalia Núñez, el vocero Jorge Sánchez agradeció la asistencia a esta toma de protesta, indicando que “no somos una asociación de calenturas electorales, Juntos Somos Zihua llegó para quedarse el compromiso es abonar al tejido social de Zihuatanejo y regresar algo a nuestra sociedad, agradezco al grupo de hombres y mujeres que ven en la asociación la herramienta perfecta para ayudar a nuestros prójimos, todos necesitamos de todos por que Juntos Somos Zihua”.




13 comentarios:

  1. bien lo dice la nota, la estructura de afiladores, ja ja ja ja están afilando las uñas para robar mas de lo que han robado, si no pregúntenle al licenciado dorian y a david luna y en especial a jorge sanchez, que se ostentan de estar protegidos por la delincuencia organizada y como dijo jorge en su discurso que el compromiso es abonar al tejido social y regresar algo a la sociedad, "algo de lo que se han robado, no todo", estaría excelente que se le auditara a esta asociación para darse cuenta de donde están saliendo los recursos con que esta trabajando este grupo de delincuentes que se denomina "juntos robamos zihua", se los dejo de tarea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uuuuuuufffff Sra Maria Abad vayase a dormir o vaya a buscar a su marido a ver con que muchachilla se anda encamando en ves de desvelarse a tirar mierda por internet

      Borrar
    2. jajajaj de seguro esta con la tuya inche ardidio ajajajajaja

      Borrar
    3. o con la tuya ya ves que el loco medina no respeta ni la sangre

      Borrar
  2. Respuestas
    1. no creo que lo haga pior que el mariguano, misogino y vividor de Juvenal Oregon Maciel

      Borrar
  3. increible que aun 2000 personas se dejen llevar por promesas de politicos o sera que estan pensando que todos van a entrar en la estructura municipal? con todo lo que esta pasando era para que estuvieramos hasta la madre de los politicos, del partido que fuese pan prd pri morena, todos buscan exactamente lo mismo enriquecerse a costillas del pueblo y si no preguntenle a nuestro actual presidente o al propio dorian niño.
    si la verguenza fuera mas grande que el interes no existiria ninguno de estos personajes, ya quisiera ver a estas 2000 gentes protestando ya no digamos por ayotzinapa, ni por iguala con la que estamos en las mismas circunstancias, sino por este zihuatanejo que dicen tanto querer.
    ya basta de politiquerias, mandemos a volar a todos estos vividores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te parece Increible por que Martin Medina no puede reunir esa cantidad, PERO COMO MIERDA VA PODER SI EN CADA ELECCION SOLO QUIERE TRABAJAR 3 MESES Y ASI QUIERE QUE LA GENTE LE CREA, LOS PROYECTOS SE CONSTRUYEN NO SALEN DE UN DIA PARA OTRO.

      Borrar
  4. unos acarreados otros, por ver que siguen chingando, ya esta frito este destino y gran parte gracias a al tio eric fdez gomez, al propio eric quien se ostenta como lic. sin serlo, asi mismo y su hijo, son buenos para el discurso, la promesa, y estos, personajes no se dan cuenta del terrible momento que esta pasando no solo nuestro estado sino todo el pais, van a ver cuando metan a la carcel a aguirre, por no haber cumplido con lo que era su deber, ademas de no actuar de inmediato, el jorge s. es un iluso, si cree que va a llegar., sino al tiempo.

    ResponderBorrar
  5. Deberian de ponerse a trabajar en las calles y dejar de andar publicando puros comentarios sin sentido , ya no le va dar tiempo a Martin Medina de ganar esta encuesta y le va tocar regresarse al PRD

    ResponderBorrar
  6. oigan priistas, deberian de apoyar al profe ojo azul, ese es el menos quemado, para que sea su candidato, no sean ......

    ResponderBorrar
  7. Los mismos del gobierno "Diferente" ????

    ResponderBorrar