LA CARICATURA DE CHON 2014




14 comentarios:

  1. Pues como no va a estar de la chingada si una parte del dinero que ingresa se lo roban y otra parte es para financiar la campaña de Jorge Sánchez y pagarle a la bola de zánganos que lo acompaña, así no hay dinero que alcance.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tienes razon, y como dice el anonimo de abajo, hay que buscar la manera de exigirle a los proximos regidores diputados y presidente mpal. que NO ROBEN!!!

      Borrar
    2. claro que una buena parte fue a dar a los bolsillos de erick y jorge, no se si haya en esta administracion un "club de toby" como en la de alejandro,pero por lo menos estos si que se hincharon.
      te sigo insistiendo chon, porque no sacas reportaje del antes y despues de la casa de erick y checa la cantidad de autos que tiene, ninguno del h.ayuntamiento para que no digan que usa los recursos publicos.

      Borrar
  2. Anonimo # 1 Yo no quiero un politico mas en el Ayuntamiento, la finalidad es sacar los y el pueblo administra los recursos que son mas de $350 millones por ano, por eso quieren a toda costa el hueso de alcalde.

    ResponderBorrar
  3. ok todo bien todo bien no se quejen aguanten vara

    ResponderBorrar
  4. EL CABRON AHORA DICE QUE DE LA CHINGADA, CON ESE CUENTO A OTROS PENDEJOS ZIHUATANEJO NO, DINERO QUE YA SE EMBOLSARON Y GASTARON EN LA PRE CAMPAÑA DE JORGE POR QUE A ESO QUE ANDABAN HACIENDO SE LES LLAMA PRE CAMPAÑA Y AUN ASI PERDIERON LOS CULEROS.

    ResponderBorrar
  5. el peor alcalde que ha tenido zihuatanejo, NI HABLAR.

    ResponderBorrar
  6. es un pobre hombre que se dice licenciado jugando a ser presidente con la variante de robo de arcas municipales

    ResponderBorrar
  7. Una rata se queda cortó este es una hiena el pendejo presidentillo y quiere ser diputado el peor presidente que ha tenido Zihua vuelvan a votar por este putazo

    ResponderBorrar
  8. Es un JUNIOR...no maduró.....es un JUNIOR.

    ResponderBorrar
  9. NO vemos la hora en que te largues Eric. Asi son los Fernández. Nunca aprendieron a trabajar, solo a vivir del dinero del pueblo.

    ResponderBorrar
  10. Y si de LIC. no tiene nada , nunca termino el INSTITUTO TEC. de la Costa Grande, que haya comprado a ultima hora la CEDULA, eso es la verdad, el es C. erik Fernández B, pero ni modo asi sera y por siempre el pueblo reprimido por unas 2000 familias a nivel nacional, y las cuales viven millonariamente a costa de todos los mexicanos, aki en Zihuatanejo el poder lo manejan unas 50 familias y al pueblo dandole atole con el dedo, en fin ... que tristeza

    ResponderBorrar
  11. el eriquin casi no se parece, chon, pero noé aguirre está igualito. hubieras puesto también al "BOROLAS" cendejas.

    ResponderBorrar
  12. jajaja no entendia, si por las cejotas, se parece a "borolas", chocante este mamey.

    ResponderBorrar